Home / Noticias / Deportes / Sorteo de Champions:
Final adelantada para el Real Madrid y duro rival para el Barcelona

Sorteo de Champions:
Final adelantada para el Real Madrid y duro rival para el Barcelona

Cortesía de MARCA

Atlético-Leicester, Bayern-Real Madrid, Juventus-Barcelona y Dortmund-Mónaco serán los cuartos de final de la Liga de Campeones. La ida se jugará el 11-12 de abril y la vuelta, el 18-19 del mismo mes.

El Atleti tuvo la suerte que le faltó en otros sorteos. El Leicester, el más flojo de los posibles rivales, será el rival de los de Simeone, aunque la vuelta la jugará en casa. Será la primera vez que ambos equipos se medirán en la máxima competición continental, ya que el campeón inglés se ha colado por vez primera entre los grandes de Europa.

Tras contar con sorteos considerados benévolos en los últimos años, el Real Madrid afrontará ahora uno de los rivales más duros posibles en cuartos: el Bayern de Ancelotti. El Madrid ha ganado sus últimos tres encuentros continentales ante los alemanes, a los que eliminó en las semifinales de la temporada 2013/14.

El duelo entre el Barcelona y la Juventus supondrá una revancha de la final de la Champions que jugaron en 2015, cuando los azulgrana se alzaron con el título.

Fuente

MARCA

Facebook Comentarios
x

Check Also

Villarreal 0-2 Barcelona / Suárez y Messi no perdonan contra diez (+Video)

Villarreal.- El Barça se anotó un triunfo sufrido, complicadísimo hasta que el Villarreal se quedó con diez. La expulsión del joven Raba desniveló un ...