.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Deportes / Sorpresas en la convocatoria de la Vinotinto para enfrentar a Bolivia y Ecuador

Sorpresas en la convocatoria de la Vinotinto para enfrentar a Bolivia y Ecuador

convocatoria-vinotinto

La Vinotinto quiere terminar el año con una victoria/Prensa Vinotinto

Rafael Dudamel dio a conocer al grupo de 28 jugadores convocados para los duelos de las Eliminatorias contra Bolivia y Ecuador, en la que destaca el llamado de Manuel Arteaga, Edder Farías, Renzo Zambrano y Rubert Quijada.

El seleccionador nacional mantiene el bloque que ha formado desde que se hiciera cargo de la Vinotinto para la Copa América Centenario. Dudamel parece tener definido un núcleo con los Dani Hernández, Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Tomás Rincón y Salomón Rondón; pero sigue intensificando su apuesta con los jugadores jóvenes.

Si bien se resaltan algunas sorpresas, también lo hacen ausencias. Jugadores como Christian Santos, Luis Manuel Seijas, Yonathan Del Valle o Andrés Ponce desaparecieron con respecto a convocatorias anteriores.

Otro de los datos destacables es que la lista la componen ocho jugadores que se desempeñan en el campeonato local, lo que también demuestra confianza en torneo venezolano.

Venezuela jugará el próximo 10 de noviembre ante Bolivia, en Maturín, y el 15 de noviembre contra Ecuador, en Quito. Estos dos serán los últimos encuentros de la selección nacional en el 2016, en los que buscará conseguir los puntos que lo saquen del fondo de la tabla de clasificación.

Esta es la lista de convocados de la Vinotinto:

convocatoria-vinotinto-1

Fuente

Manuel Vargas

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Lucha de egos! /
Discusión de Neymar y Cavani por cobrar un penal (+Video)

Neymar y Cavani tuvieron un roce durante el partido ante el Lyon. El motivo de la discusión entre ambos fue determinar quién debe lanzar ...