Home / Noticias / Deportes / Champions League:
Sevilla consiguió una sufrida victoria ante el Leicester

Champions League:
Sevilla consiguió una sufrida victoria ante el Leicester

Sevilla deja con vida al Leicester / EFE

Un encuentro que sobre el papel era el más parejo de los octavos de final de la Champions, y no defraudaron tanto Sevilla como Leicester mostraron sus armas y ofrecieron un gran encuentro, el Sevilla terminaría llevándose la victoria pero los de Ranieri consiguieron un gol que los deja con vida en la eliminatoria.

Una primera parte donde Sevilla buscó desde el inicio imponer su superioridad en el juego y en el marcador, tuvieron varias aproximaciones con peligro pero el gol llegaría al minuto 25 por intermedio de Pablo Sarabia que recibiría un centro brillante de Sergio Escudero y no lo desaprovechó anotando con un grandísimo cabezazo desde cerca del punto de penalti. El balón entró tras dar en la parte inferior del poste izquierdo, no dando opción a Kasper Schmeichel. 1-0 en el marcador.

La primera parte sería todo del Sevilla pero no sabría aprovechar su superioridad en el juego para plasmarla en el marcador, la primera parte terminó con la victoria parcial de los andaluces.

Para la segunda parte los de Sampaoli entraron con la misma tónica y voracidad en busca de un gol que le diera más tranquilidad en el marcador, lo intentaron con Vitolo al minuto 50 que en una gran jugada pegaría la pelota al poste izquierdo. 12 minutos después los sevillistas no desaprovecharían la oportunidad de ampliar el marcador y lo hicieron en los pies de Correa que estando en una buena posición recibe un buen pase de Jovetic para que venza al portero con un tiro preciso que entra tras pegar en el poste termina al fondo de la red de esta manera pusieron el 2-0 en el marcador.

El Leicester reaccionaría tarde ante estos dos goles del Sevilla pero sobre el minuto 73 descontaría con un gol que los deja vivos en la eliminatoria, el descuento vino por parte de su goleador Vardy que después de recibir un gran pase de Drinkwater define sin problemas ante la salida del guardameta. Los de Ranieri tuvieron ocasiones para empatar en cotejo pero no supieron aprovecharlas.

De esta manera la eliminatoria queda abierta y se va a definir el próximo 14 de marzo cuando Sevilla tenga que visitar el campo de Leicester el temino “King Power”.

https://www.youtube.com/watch?v=afadlVl6vE4

Fuente

Andrés Díaz

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Deyna Castellanos será la embajadora del Sudamericano Femenino Sub 17

Florida.- La FIFA nombró a la venezolana Deyna Castellanos embajadora del Sudamericano Femenino Sub 17 que se disputará el próximo año en Uruguay. La ...