.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Deportes / Serie del Caribe:
Venezuela inicia su camino con victoria ante Puerto Rico

Serie del Caribe:
Venezuela inicia su camino con victoria ante Puerto Rico

Los venezolanos dominaron de principio a fin / Cortesía

Una semana después de haber obtenido el campeonato de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, y tras una serie de cambios en el róster, nada parece haber cambiado para las Águilas del Zulia. Los zulianos se llevaron la victoria en su debut en la Serie del Caribe, cuatro carreras por tres, ante los Criollos de Caguas de Puerto Rico.

El 2017 casi perfecto (solo han perdido dos compromisos, uno en semifinal y otro en la final) de los dirigidos por Lipso Nava se mantuvo intacto y la unión y entrega que mostraron todo el año se vio reflejada desde el primer turno del juego.

El segundo episodio fue la entrada que vio como los criollos picaban adelante en el marcador. René Reyes, uno de los refuerzos del cuadro aguilucho conectó un largo doble, para que luego, Álex Romero se embasara por error del jardinero central boricua, lo que permitió que Reyes anotara la primera del juego. Acto seguido, Jesús Flores destapó todo su poder con un tremendo cuadrangular que puso las cosas tres por cero para las Águilas del Zulia.

En el otro costado del juego, Omar Bencomo Jr. no defraudó en su apertura y redujo el bateo de Puerto Rico a cuatro indiscutibles y una carrera permitida (también en el segundo inning) en un lapso de seis capítulos, propinando seis ponches a los Criollos de Cagua.

En el cuarto episodio la representación de Venezuela anotaría su cuarta carrera, gracias a doble de Flores e indiscutible de Ronny Cedeño. El relevo venezolano se encargó de llevar el juego, hasta que Leonel Campos se complicó en el octavo episodio y permitió un cuadrangular de dos carreras. Pero todo quedó en un susto, ya que Hassan Pena se encargó de cerrar el grifo en el noveno episodio y sellar el triunfo rapaz.

La victoria de las Águilas fue para Bencomo, con juego salvado para Pena, mientras que la derrota fue para el abridor Adalberto Flores. El próximo juego de los venezolanos es el día de mañana ante los Águilas de Mexicali, buscando llevarse el duelo alado.

Fuente

Raúl Pérez

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Venezuela pasó a semifinales de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas

El equipo venezolano que disputa la Serie Mundial de las Pequeñas Ligas pasó este lunes a las semifinales del torneo, junto con la representación de México, ...