Home / Noticias / Deportes / Serie del Caribe:
México blanqueó a Cuba y jugará la final contra Puerto Rico

Serie del Caribe:
México blanqueó a Cuba y jugará la final contra Puerto Rico

México ratifica su condición de favorito / EFE

Segundo encuentro de semifinales de la Serie del Caribe, se enfrentaban Cuba ante México, un partido muy cerrado que se definiría por la mínima (1-0) y clasificaría a los mexicanos a la final que se disputará esta noche ante Puerto Rico.

Juego muy chiquito desde el inicio, tanto el picheo cubano en el brazo de Lazaro Blanco y el mexicano por parte de Miguel Pena, pudieron dominar de manera eficaz a la ofensiva de sus rivales. El juego se mantuvo en cero hasta la parte baja del quinto episodio, el equipo mexicano atacaba con hombres en primera y tercera, Agustín Murillo conectaría un un hit por todo el jardín central para que Ronnier Mustelier anotara la única carrera del encuentro.

Los cubanos no podrían hacerle frente a los relevistas mexicanos que mantuvieron el cero hasta el final del encuentro y clasificarían a la gran final de la Serie del Caribe y la pelearan ante los Criollos de Caguas de Puerto Rico. Este encuentro se disputará este martes 7 de febrero a las 10:00 PM hora venezolana.

México hasta ahora sólo ha perdió 1 solo juego. De esta manera los charros ratifican su calidad de favoritos para llevarse el título del caribe.

Fuente

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

El City de Guardiola triunfó en el clásico de Manchester (+Video)

Manchester.- Once puntos de ventaja y catorce victorias seguidas. El Manchester City salió aún más líder de su visita a Old Trafford (1-2), donde esperaba ...