Home / Noticias / Deportes / Sergio Ramos:
“Espero retirarme en el Madrid”

Sergio Ramos:
“Espero retirarme en el Madrid”

Sergio RamosEl Real Madrid llevó a cabo en el estadio Santiago Bernabeu el acto de renovación de quien será el nuevo capitán del Real Madrid, Sergio Ramos.

Acompañado de su familia y los directivos del equipo merengue, Ramos expresó su felicidad de continuar en el equipo que lo convirtió en una leyenda; y aseguró que espera retirarse en el Madrid. 

“Formar parte de este club es un sueño que quiero disfrutar durante el tiempo que sea posible” fueron las primeras palabras de Ramos en su discurso, mismas que dijo hace 10 años cuando llegó al equipo.

El español aseguró que, a pesar de lo que se especuló, su mente y su corazón siempre estuvieron con el Real Madrid. “Mi meta es retirarme en el Madrid. Mi felicidad está aquí y para que perder el tiempo en otros sitios” expresó el sucesor de Casillas como guía del conjunto. 

“Es cierto que no estaba cómodo en algunos sentidos y no podía seguir así, más allá de lo económico, pero nunca dije que me quería ir del Real Madrid”, agregó Ramos. 

Sobre su nueva etapa como capitán, Sergio resaltó lo que ha aprendido de Casillas para llevar adelante esta nueva responsabilidad. 

“He tenido buenos profesores, entre los que está Iker (Casillas), y creo que un capitán debe dar ejemplos y trataremos intentar que los jugadores se sientan identificados con el escudo” explicó. 

Sergio Ramos extendió su contrato con el Real Madrid hasta el 2020.

Fuente

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Cristiano Ronaldo exhibe sus cinco Balones de Oro en el Bernabéu

El portugués Cristiano Ronaldo dedicó al madridismo su quinto Balón de Oro en la previa del partido de La Liga Santander ante el Sevilla, ...