Home / Noticias / Deportes / Serena dio clase magistral
a su hermana mayor

Serena dio clase magistral
a su hermana mayor

Serena williamsLa número uno del mundo, Serena Williams tuvo una prueba mucho mayor a lo realizado a lo largo US Open, un reto que pudo concluir con éxito, luego de derrotar en tres sets a su hermana Venus, por 6-2, 1-6 y 6-3.

El desplazamiento de la número uno en la cancha de tenis fue mucho más suelta que en compromisos anteriores, algo que se evidenció en su potente saque.

Un primer set donde Serena mostró su postura y firmeza ante su hermana, pero el cambio llegó justo al segundo set cuando Venus se fue arriba de forma descomunal, colocándose 5-1 sobre Serena, un set en el que la mayor de las hermanas llegó a tener tres set point.

Un duelo de resistencia que fue llevado a un tercer set, pues se trató más allá de un partido de cuartos de final, un verdadero espectáculo protagonizado por dos grandes del tenis mundial.

Para el tercer parcial, Serena picó adelante con ventaja inicial 3-0.
Una prueba exigente para ambas norteamericanas, pero sobre todo para la menor de las Williams quien había salido de apuros en otras jornadas gracias a su indiscutible condición física y mental ante momentos complicados en el juego, pero ¿cómo asumir cuando juega con su homóloga de confianza y de la infancia?, se trata de una rival que la conoce y que posee la similar condición de resistencia, se trató entonces de ver o quien tiraba la toalla primero o de quien concretaba más rápido.

Todo resultó para Serena quien confirmó su presencia en las semifinales del US Open, con un poderoso ace. 

La próxima rival de Serena será la italiana Roberta Vinci, serie entre ambas tenistas que domina la estadounidense con 4-0.

Fuente

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Por tercera vez / Jesús Montero es el Jugador de la Semana en la LVBP

Valencia.- Jesús Montero destacó una vez más por su potente ofensiva y se llevó la designación de Jugador de la Semana por tercera ocasión ...