Home / Noticias / Deportes / Semifinales de la Superliga /
Estudiantes de Guárico empató de visitante ante Dvo. Táchira

Semifinales de la Superliga /
Estudiantes de Guárico empató de visitante ante Dvo. Táchira

Este miércoles se jugó el partido de ida entre Deportivo Táchira y Estudiantes de Guárico, correspondiente a las semifinales de la Superliga Femenina del Fútbol Venezolano.

En el encuentro disputado en la cancha alterna de Pueblo Nuevo (San Cristóbal), Las Académicas lograron un valioso empate 1-1 que le permite tener una mínima ventaja para la vuelta en Calabozo.

El marcador lo abrieron las guariqueñas al minuto 30’ gracias a un golazo de media volea por parte de Leury Basanta tras asistencia de Nairelis Gutiérrez. Lisol Castillo estuvo a punto de aumentar la ventaja en el cobro de un tiro libre pero su remate dio en el travesaño.

Las tachirenses que se fueron perdiendo al entretiempo consiguieron el empate del pie de su máxima estrella Sandra Luzardo, al minuto 52 de partido, con un magistral gol de libre directo.

El gol de visitante da una ligera ventaja a las chicas de Estudiantes quienes recibirán el próximo domingo 6 de agosto 03:00 p.m. a Deportivo Táchira, en el estadio Alfredo Simonpietri de Calabozo para definir quién se queda con el boleto a la final.

El partido de ida de la otra semifinal entre Deportivo La Guaira y Flor de Patria, culminó 0-0. La vuelta se jugará el domingo 6 de agosto en el estadio José Alberto Pérez, en Valera (Trujillo).

Redacción

Jorge Brizuela

El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Juegos Bolivarianos / Venezuela acumula 131 medallas y un segundo lugar

Caracas.- Hasta ahora la delegación venezolana de atletismo lleva 131 medallas (38 de oro, 51 de plata y 42 de bronce) en los XVIII ...