.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Deportes / Seis aurirrojos correrán en Vuelta a Venezuela

Seis aurirrojos correrán en Vuelta a Venezuela

El LIII giro venezolano, justa anunciada la semana pasada por la Federación Venezolana de Ciclismo (FVC), se celebrará del 8 al 17 de julio.

CiclistasPuerto La Cruz.- Armando Leonett, presidente de la asociación de ciclismo de Anzoátegui, comunicó ayer que seis aurirrojos pedalearán en la Vuelta Ciclista a Venezuela.

Giorgio Landaeta, Johan Sánchez, Héctor Nieves, Lenín Ruíz, Dainson Garmica y Óscar Pinto son los aurirrojos que participarán en el giro.

El LIII giro venezolano, justa anunciada la semana pasada por la Federación Venezolana de Ciclismo (FVC), se celebrará del 8 al 17 de julio.

El recorrido de 1471 kilometros (km), que fue segmentado en 10 etapas, comenzará en San Cristóbal, estado Táchira, y continuará en Barinas, Mérida, Portuguesa, Cojedes, Carabobo, Lara, Yaracuy, Aragua y Guárico.

El certamen, avalado por el Circuito América Tour de la Unión Ciclista Internacional, será de categoría 2.2. Es decir, para pedalistas mundialistas (sub 23), quienes correrán en modalidad contrareloj.

Recorrido

El circuito de San Cristóbal tendrá 100 km y continúa en Santa Bárbara de Barinas con 185 km. La siguiente fase es en Guanare, con dos rutas de 150 km. En Tinaquillo correrán 185 km. Barquisimeto tendrá dos pruebas: una de 195 km y otra de 121 km.

Un recorrido entre San Juan de Los Morros y Valle de la Pascua será el más fuerte, con una distancia de 215 km.

Los pedalistas cerrarán la justa con un circuito de 100 km en Valle de la Pascua y otro de 70 km en Altagracia de Orituco.

La contienda, que tendrá distintas altimetrías (montaña y llano), se dividirá en tres circuitos cerrados y siete rutas.

Fuente

El Tiempo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Guaros de Lara avanzó a semifinales de la Liga Sudamericana

Fernando Duró ya cumplió su primer objetivo al frente de Guaros de Lara. El técnico argentino se estrenó en competencias internacionales con los crepusculares ...