Home / Noticias / Deportes / Seijas dice que el partido ante
Colombia “va a ser complicado”

Seijas dice que el partido ante
Colombia “va a ser complicado”

Luis SeijasEl domingo dos países quedarán paralizados por varias horas por culpa de un duelo que ha ganado protagonismo en los últimos años, una rivalidad que ha crecido dentro de la cancha y que ha dado como resultado partidos parejos.

El Colombia-Venezuela será el culpable de que dos países vecinos sean rivales por 90 minutos, un partido que puede dar un presagio de lo que será la actuación de cada uno de estos conjuntos en laCopa América de Chile 2015.

Y para un conocedor del fútbol colombiano este partido será uno de los más difíciles de la Vinotinto en este certamen, por la calidad que posee el cuadro cafetero en sus filas y por el buen juego colectivo que arrastran desde las Eliminatorias pasadas.

Ese entendido del balompié colombiano es Luis Manuel Seijas, actual jugador de Independiente Santa Fe, equipo con que ha conquistado al fútbol neogranadino.

Y gracias a su experiencia con el equipo “Cardenal”, Seijas considera este partido difícil, pero también cree que será un encuentro parejo por los últimos resultados que se han dado entre ambos combinados.

“Difícil, es un primer partido que será fundamental para ambas selecciones, porque a pesar de que Colombia está mejor en el ranking, en los últimos resultados conseguidos los hemos superado. Colombia le tiene mucho respeto a Venezuela, hace rato que no se les da los tres puntos. Va a ser un partido complicado para ambos y será definitivo para lo que se viene en la Copa América”, aseguró Seijas en una entrevista realizada por el Diario AS.

Fuente

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Resultados LVBP / Leones vencen a Tigres y le arrebatan el liderato

Caracas.- Leones del Caracas consiguieron su tercer triunfo consecutivo en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, luego de superar 2-4 a Tigres de Aragua, ...