Home / Noticias / Deportes / ¡Se paraliza el mundo!
Este domingo se juega el superclásico Real Madrid-Barcelona

¡Se paraliza el mundo!
Este domingo se juega el superclásico Real Madrid-Barcelona

Merengues y culés definen el destino de la liga este domingo 23 de abril en el Santiago Bernabéu. Una victoria de los blancos prácticamente sentenciaría el campeonato y un triunfo blaugrana dejaría una lucha incesante hasta la última jornada.

No hay rivalidad alguna, en ningún deporte, que llame más la atención a nivel mundial, que un superclásico Real Madrid vs Barcelona. Los dos equipos más poderosos del deporte rey (fútbol) chocan una vez más, este domingo en el Santiago Bernabéu.

La ‘Casa Blanca’ pasa por un momento dulce, clasificó a semifinales de Champions, lidera la liga y aparentan estar frescos, como una lechuga, para el final de temporada. Además es probable que Gareth Bale este listo para disputar este partido y puedan tener la BBC a pleno.

Todo lo contrario ocurre con el equipo azulgrana, eliminados de la Liga de Campeones, con su técnico con las maletas listas y relativamente lejos del puntero de la liga. Sus oportunidades pasan por vencer a su máximo rival y tendrá que hacerlo sin tener a la MSN en su totalidad, debido a la suspensión que acarrea Neymar Jr.

Cristiano vs Messi

La rivalidad entre CR7 y Leo Messi es directamente proporcional a la de los clubes que representan, estos dos vivirán en el recuerdo de muchas generaciones, se les extrañará cuando ya no estén en el campo de juego mostrando toda su calidad. Por ahora podremos disfrutar de otro capítulo más de los dos mejores de la historia cara a cara.

Siendo ambos piezas claves para sus equipos en momentos cumbres de la temporada, el portugués más decisivo que el argentino en los últimos partidos. Llegan al partido con el peso de sus respectivos equipos en sus espalda, como casi siempre, y de seguro ofrecerán lo mejor.

Messi deberá ser una vez más la bujía del Barca, sin Neymar en el campo y con el animo del equipo bajó tras los últimos resultados, La Pulga tiene toda la responsabilidad de conducir a su conjunto a la victoria.

Cristiano se ha dosificado para llegar pleno al final de temporada donde se preveía haría falta toda la calidad del crack de Madeira. Y tendrá que mostrarla una vez más, ya que Benzema no pasa por su mejor momento y Bale regresa de una lesión.

Se espera un gran partido, y siendo el único clásico que paraliza el mundo, no hay duda de que cumpla con las expectativas.

Aquí el resumen de los últimos 5 clásicos:

Real Madrid 3 — 1 Barcelona 25/10/2014

Barcelona 2 — 1 Real Madrid 22/03/2015

Real Madrid 0 — 4 Barcelona 21/11/2015

Barcelona 1 — 2 Real Madrid 02/04/2016

Barcelona 1 — 1 Real Madrid 03/12/2016

Redacción

El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Suspendieron a Rafael Esquivel de la FIFA de por vida

Caracas.- La cámara de resolución de la Comisión de Ética independiente de la FIFA suspendió de por vida al venezolano Rafael Esquivel, ex presidente ...