Home / Noticias / Deportes / Se correrán cuatro
clásicos en La Rinconada

Se correrán cuatro
clásicos en La Rinconada

Pedro CaimanLos aficionados hípicos se deleitarán este fin de semana del 13 de septiembre en el óvalo de Caracas con cuatro clásicos, incluyendo el retorno del caballo Pedro Caimán, invicto en nueve salidas, ahora con los nuevos colores de El Centauro, de la familia Convit.

Se disputarán el Federico Carmona, Peggy Azqueta, Victoreado y Lanzarina, los dos últimos para el estreno de los potros de dos años.

Pedro Caimán se medirá a Tie Hand, Ethan Gab y Hectorenrique en 1.400 metros a la altura de la tercera carrera de este domingo en Caracas.

El entrenador Juan Carlos Ávila destacó que el caballo se mantiene en el tope, ahora con la silla de Jean Carlos Rodríguez. Agregó que el ejemplar estará luego en los clásicos Asociación Hípica de Propietarios y Grano de Oro.

Por su parte, Francisco Convit Jr., del haras El_Centauro, se pronunció ante la nueva adquisición de Pedro Caimán.

“El Centauro siempre ha apostado por los ejemplares nacidos en nuestro país. Tenemos como padrillo al recordado High Security. Luego compramos al triplecoronado Water Jet, que este año van 10 de sus hijos a la venta. También tenemos como yegua madre a la campeona Miss Miranda y a Queen Catherine”, dijo Convit.

El haras El Centauro conquistó cinco clásicos en la temporada de 2014.

Fuente

Líder en Deportes

Facebook Comentarios
x

Check Also

FIBA decidirá el año que viene si otorga Mundial 2027 a Argentina y Uruguay

La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) decidirá en junio de 2018 si otorga a Argentina y Uruguay la organización del Mundial 2027, confirmó este sábado el ...