Home / Noticias / Deportes / Se activaron los briseos en La Rinconada

Se activaron los briseos en La Rinconada

Más de 15 ejercicios se registraron este viernes.

briseos-en-la-rinconada

Se incrementa la acción en los traqueos | Foto: Cortesía Jorge Castillo

Caracas.- Las jornadas de traqueos en el hipódromo La Rinconada se intensifican en los últimos días, especialmente desde este viernes cuando se anotaron más de 15 briseos de los ejemplares purasangres.

Jorge Castillo, cronometrista de la revista Mundo Hípico, indicó que entre los equinos que ejercitaron se encuentran: Luna de Miel, Osneilyn, Bibury, Bonifacio, Miss Guachita, Liberato, Keep on Fire y el resto fueron ocho potros por debutar.

“Ya los ejemplares están galopando más sueltos. Algunos entrenadores empezaron a brisear corto en víspera de la reanudación de las carreras en La Rinconada”, añadió Castillo.

El destacado cronometrista agregó que al menos 1.000 ejemplares se encuentran ejercitándose diariamente en la pista principal del óvalo de Coche.

El principal hipódromo continúa sin carreras desde comienzos de octubre, ante el reclamo de caballerizos que piden la cancelación de salarios y cestaticket. También los jinetes reclaman incremento en el ticket de galope.

Fuente

Antonio José Medina

Líder en Deportes

Facebook Comentarios
x

Check Also

Suspendieron a Rafael Esquivel de la FIFA de por vida

Caracas.- La cámara de resolución de la Comisión de Ética independiente de la FIFA suspendió de por vida al venezolano Rafael Esquivel, ex presidente ...