Home / Noticias / Deportes / Sarmiento llegó a 100 triunfos
este año en La Rinconada

Sarmiento llegó a 100 triunfos
este año en La Rinconada

Tie Hand tiene de 27-12 para el stud Same II | Foto: Edixon Gámez.

Tie Hand tiene de 27-12 para el stud Same II | Foto: Edixon Gámez.

Rigo Sarmiento teje una de sus mejores temporadas encima de los purasangre en el hipódromo La Rinconada: 100 lauros en lo que va de año, de los cuales 12 han sido selectivas.

Así lo detalló Jaime Casas Álvarez en las estadísticas reflejadas en su empresa Hipicomputo2000.com.
Ante el viaje de Emisael Jaramillo, el fusta Rigo Sarmiento pasó a dominar la estadística con 33% de efectividad en triunfos y 70% entre los tres primeros lugares para un total de 302 ejemplares montados este año en La Rinconada.

“Jaramillo se fue y quedé comandando la estadística y luchando. No tengo el apoyo de una cuadra y stud grande. Pero, gracias a Dios estoy montando en pequeñas y grandes caballerizas. Hasta ahora, lo hemos hecho bien”, declaró este miércoles en la jornada de traqueos junto a su agente Ernesto Sanoja y tras finalizar una tertulia con el entrenador Gustavo Guevara.

“Ese apoyo de un stud grande no me ha hecho falta. Lo importante es continuar trabajando fuerte con el apoyo de los entrenadores y propietarios. El reto es mantenerme en la punta”, resaltó.

Tie Hand, excelente

El látigo guiará al referido caballo en el Clásico Federico Carmona de este domingo.

“Va contra un gran animal como Pedro Caimán. Podemos derrotarlo. Además, viene mejorando en los tiempos. El caballo se encuentra bien y aspiramos a realizar un gran papel en el clásico”, destacó.

También estará sobre el lomo de la potra de dos años Black Model que debuta en el Clásico Lanzarina.
“He tenido la oportunidad de ejercitarla. Nada especial, pero es un lote bastante parejo. Aspiro a que tenga una buena partida para decidir”, indicó.

Fuente

Líder en Deportes

Facebook Comentarios
x

Check Also

Resultados LVBP / Tigres dejó en el terreno a Navegantes y Águilas vence a Leones

Caracas.- Tigres de Aragua dejaron en el terreno a Navegantes del Magallanes, con marcador de 5-6, para acortar la diferencia entre ambos clubes a ...