Home / Noticias / Deportes / Sanvicente: “Estoy triste y decepcionado”

Sanvicente: “Estoy triste y decepcionado”

San vicenteVenezuela no pudo cumplir con el objetivo de avanzar a los cuartos de final y le puso fin a una racha de dos clasificaciones en la Copa América tras la caída ante Brasil, donde no se mostró el juego de anteriores partidos. Y Noel Sanvicente fue claro que sus hombres no rindieron lo esperando en el encuentro donde tenían que hacerlo.

“Me hubiese gustado que el equipo arrancara como finalizó en los últimos minutos”, exclamó Noel en la rueda de prensa después de la derrota frente a Brasil. Es que el cuadro nacional pagó caro la actitud como salieron a jugar el encuentro ante los amazónicos, donde la falta de confianza y concentración brilló por su ausencia.

“Desde el primer minuto había que tener concentración. En un córner perdimos las marcas y ese 1-0 hizo que jugáramos con poca confianza. Ahí estuvo el problema”, agregó. Pero “Chita” aseguró que a pesar de los errores iníciales, el grupo se va con una sensación de que pudieron haber empatado el encuentro. “Brasil nos presionaba y no teníamos seguridad con la pelota, la perdíamos rápido. Con los cambios se encontró mayor seguridad y la sensación que nos quedó es que lo podíamos haber empatado”.

Triste y decepcionado

A parte de analizar la derrota frente a Brasil, Sanvicente también tuvo palabras para hablar del desempeño de su selección a lo largo del torneo, que se empezó con una victoria y se terminó con par de derrotas. “Estoy triste, decepcionado, pero tenemos para mejorar, esto continúa. La realidad es que quedamos fuera, pero hay cosas muy buenas”, afirmó

“Realmente pensaba que podíamos clasificarnos. Tal vez sentimos el desgaste del torneo y no pudimos jugar como queríamos”, prosiguió. Es que Noel destacó que el nivel de los rivales también influyó en esta eliminación. “Hay selecciones que están acostumbradas a jugar este tipo de partidos. A veces la camiseta, en este tipo de partidos, también pesa”.

Por último el estratega guayanés recalcó que la derrota frente a Perú trastocó los planes, y fue esa caída un punto clave en este final de camino en Chile. “La expulsión en el partido contra Perú nos hizo mucho daño”.

Fuente

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Real Madrid y Atlético sellan un empate que los deja rezagados (+Video)

Madrid.- El derbi, el primero en el Wanda Metropolitano, dejó al Atlético y al Real Madrid a dos velas en la Liga. Diez puntos ...