Home / Noticias / Deportes / Salvador Pérez la saco
y Kansas venció a Yankees

Salvador Pérez la saco
y Kansas venció a Yankees

Salvador PerezEdinson Vólquez toleró tres imparables en siete entradas, el venezolano Salvador Pérez conectó jonrón y remolcó dos carreras y los Reales de Kansas City dieron un rudo recibimiento a Chris Capuano en su regreso a las mayores al imponerse el domingo 6-0 a los Yanquis de Nueva York.

Los Reales jugaron con el uniforme retro de los Kansas City Monarchs, antiguo equipo de la Negro National League.

Casi todos los titulares aportaron en el ataque de los Reales para llevarse el último partido de su tanda de tres encuentros contra los Yanquis, a los que enfrentarán nuevamente la semana entrante en Nueva York.

Vólquez (3-3) ponchó a cinco sin conceder base por bolas en una actuación que no ameritó gran esfuerzo. Jamás permitió que un rival primero en el turno al bate en cada entrada alcanzara una base y sólo uno de los yanquis llegó a la segunda toda la tarde.

Capuano (0-1) se estrenó en la temporada después de rehabilitar su cuadríceps debido a un tirón que sufrió durante los entrenamientos en la primavera.

Fuente

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Gian Piero Ventura fue destituido de la selección italiana

Roma.- El técnico de la selección de Italia Gian Piero Ventura fue despedido el miércoles, dos días después de que el equipo no consiguió ...