Home / Noticias / Deportes / Salvador Pérez impulsó a Kansas City

Salvador Pérez impulsó a Kansas City

Salvador PerezPasan las jornadas dentro de la Gran Carpa y Salvador Pérez sigue demostrando su poder con el madero. Es que por segundo día al hilo el careta criollo pegó jonrón, para poner su granito de arena en el triunfo 4-3 de los Reales Kansas City sobre los Rangers de Texas.

Salvador ligó de 4-1 con una anotada y una remolcada, para dejar su promedio al bate en .277. El jugador de los Tiburones de La Guaira en la LVBP despachó su octavo cuadrangular de la temporada en la baja del octavo, cuando el juego se encontraba empatado a tres carreras, para así impulsar a los suyos al triunfo.

Con este nuevo laurel, Kansas City cortó una racha de tres derrotas y llegó a 31 triunfos en la campaña, para seguir anclado en el segundo lugar de la División Central de la Americana.

En tanto que los otros criollos que hacen vida en el equipo de la realeza también aportaron para dejar en el pasado esta seguidilla adversa donde estaban sumergidos. Alcides Escobar tuvo una buena jornada al terminar de 3-2 con dos anotadas y una impulsada, y Omar Infante se fue de 4-1 con una anotada.

El relevista Wade Davis se adjudicó su tercer triunfo tras trabajar por espacio de un inning, donde solo toleró un imparable. Mientras que Keone Kela cargó con la derrota.

Por Texas, Elvis Andrus de 4-1 con una anotada y Robinsón Chirinos de 3-0 con una impulsada.

Fuente

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Gian Piero Ventura fue destituido de la selección italiana

Roma.- El técnico de la selección de Italia Gian Piero Ventura fue despedido el miércoles, dos días después de que el equipo no consiguió ...