Home / Noticias / Deportes / Salomón Rondón se reportó
y la Vinotinto ya esta completa

Salomón Rondón se reportó
y la Vinotinto ya esta completa

Salomón RondónLo que esperaba con mucho anhelo Noel Sanvicente al fin se le dio este miércoles con la el arribo deSalomón Rondón a la concentración de la selección mayor en Mendoza (Argentina), la de tener a todo el grupo bajo su mando antes de que se dé inicio a la Copa América de Chile 2015.

Desde que le dio luz verde a los módulos de trabajos en el Centro Nacional de Alto Rendimiento en Margarita, “Chita” no escapaba ninguna oportunidad para dar a conocer que uno de sus dolores de cabeza era no poder tener consigo a todos los jugadores que llamó para estos trabajos.

Pero ese malestar llegó a su fin con la llegada del artillero que milita en el Zenit de San Petersburgo, porque con “Salo” el técnico guayanés tiene en su poder a los 23 jugadores que representarán al tricolor nacional en tierras chilenas a partir del 14 de junio, día donde debutan en el certamen continental ante Colombia.

Rondón se instaló en Mendoza la mañana de este miércoles, después de tener un largo viaje que requirió de varias conexiones. El delantero caraqueño se integró a la concentración criolla con los ánimos por las nubes tras consagrarse campeón de la Premier League de Rusia y firmar 20 goles a lo largo de la temporada.

Fuente

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Así quedaron los bombos para el sorteo del Mundial de Rusia 2018

España.- A falta de 211 días para que el Mundial de Rusia 2018 eche a andar, ya se conocen las 32 selecciones clasificadas para ...