Home / Noticias / Deportes / Salomón Rondón realizó
su estreno con el West Brom

Salomón Rondón realizó
su estreno con el West Brom

SalomónEl West Bromwich Albion consiguió el primer punto de la temporada gracias al empate contra el Wattford a cero goles, encuentro que vio el debut del delantero venezolano, Salomón Rondón en Inglaterra.

El criollo ingresó al encuentro en el minuto 62, sustituyendo al veterano, Craig Gardner y se colocó en la punta junto a Berahino, con el que enseñó un buen entendimiento en sus primeros minutos.

El vinotinto no tuvo que esperar mucho para demostrar sus capacidades, ya que luego de encarar por la banda derecha, soltó un disparo que fue por arriba del arco contrario.

Luego en los minutos finales, “Salo” tuvo una situación similar, pero la defensa rival no permitió que lograra rematar a la arquería. No obstante, tuvo la capacidad de forzar un corner.

De esta forma, el venezolano ya empieza a contar para su nuevo entrenador, y según las declaraciones que dio a inicios de semana, la cantidad de minutos irá aumentando a medida que avance la temporada.

Fuente

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Mundial de Clubes / Real Madrid vence a Al-Jazira con lo justo y jugará la final

Madrid.- El Real Madrid se clasificó para la final del Mundial de Clubes tras batir por la mínima al Al Jazira (2-1) después de un partido realmente ...