Home / Noticias / Deportes / Salomón Rondón quiere
levantar un título en Europa

Salomón Rondón quiere
levantar un título en Europa

Salomón Rondón“Uno no puede contar los pollitos antes de nacer, lo bueno sería salir campeones y luego celebrar”, palabras de Salomón Rondón sobre la amplia ventaja que tiene el Zenit en la Primer League de Rusia. Es que a falta de tres jornadas para que el campeonato del balompié ruso llegue a su fin, el Zenit comanda cómodamente la tabla con 63 puntos.

Una ventaja que no hace que “Salo” y compañía se confíen, más bien que mantengan la guardia y es por eso que el artillero criollo prefiere ser cauteloso. En unas declaraciones al programa radialConexión Goleadora de la emisora Deportiva 1300 AM, el caraqueño aseguró que prefiere esperar porque “todavía quedan nueve puntos por jugar”.

“Llena de ilusión salir campeón y es mi objetivo personal, levantar un título en Europa”, aseguró Rondón, que de salir triunfador con el Zenit en Rusia, sería su primer título en su carrera profesional. Aparte de esa ilusión que tiene de celebrar un campeonato, Rondón también tiene una meta personal, llegar a los 20 goles en esta temporada.

Fuente

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Resultados LVBP / Los Leones le “respiran en la nuca” a los Tigres

Caracas.- En el estadio José Pérez Colmenares se vieron las caras por segundo día al hilo Caribes de Anzoátegui y Tigres de Aragua, donde ...