Home / Noticias / Deportes / Salomón Rondón marcó pero
no bastó para la victoria

Salomón Rondón marcó pero
no bastó para la victoria

Salomon RondonEl venezolano Salomón Rondón anotó por segunda semana consecutiva con gol, pero esta vez no pudo evitar la derrota del West Brom ante Leicester con un marcador de 3 goles por 2 en el The Hawthorns.

El criollo, con un remate de cabeza, la mandó a guardar luego de un tiro de esquina al minuto 30. Este fue el tercer tanto de “Salo” en lo que va de campaña en la Premier League (todos anotados por la vía aérea)

Rondón saltó al terreno de juego en el once titular, en una alineación un tanto defensiva como ya es común en el técnico Tony Pulis. El Vinotinto entró con un papel distinto al que venía desarrollando, con mucha presencia en el área y acompañado en el ataque por Berahino.

El delantero caraqueño ya suma 782 minutos de juego con el equipo del West Brom y ha jugado en 10 de los 11 partidos disputado en la presente zafra.

En tanto que el West Brom se fue al descanso con el marcador a su favor, pero en el segundo tiempo no pudieron frenar la carga ofensiva del Leicester, con un par de tantos del argelino Riyad Maharez(57’, 65) y otro de Vardy (77’), quienes metieron el partido en el congelador para el cuadro visitante.

Rickie Lambert, fue el encargado de marcar el gol de recortar distancia desde el punto penal al minuto 84’, pero al final no les alcanzó para lograr el empate. 

Salomón y los suyos marchan en puesto 11mo de la Premier League con 14 puntos conseguidos en la tabla, los blanquiazul solo han podido anotar 10 goles y recibido 14.

Fuente

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Comité Antidopaje de la LVBP renuncia por caso Valdez

Caracas.- El caso Valdez pica y se extiende. Cuando parecía que todo se había solucionado tras el comunicado emitido por la Liga Venezolana de ...