.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Deportes / Salomón Rondón:
Es increíble lo que ha alcanzado Deyna Castellanos

Salomón Rondón:
Es increíble lo que ha alcanzado Deyna Castellanos

Foto: AP

José Salomón Rondón no está teniendo su mejor arranque de temporada en Europa y él lo sabe. El delantero venezolano habló este viernes sobre su presente en West Bromwich Albion, el quehacer de la selección y de la nominación de Deyna Castellanos al premio “The Best”, entre otras cosas.

En declaraciones realizadas al pro grama radial Balón en Juego, de Deportiva 1300 AM, el delantero aseguró que no se rendirá de cara al futuro inmediato.

“Sigo trabajando y confiando en mis posibilidades para esperar que los minutos vuelvan”, afirmó el criollo quien ha perdido su puesto en el once inicial de Tony Pulis en West Brom. “El entrenador tuvo la oportunidad de venderme y no lo hizo. Siempre conversa conmigo, lo cual habla de la confianza que me tiene”, aseguró el caraqueño.

El delantero, con paso por Las Palmas, Málaga, Zenit, Rubin Kazan y West Bromwich, aseguró que seguirá luchando. “Llevo 11 años en Europa y siempre he ido a más. Hay que mantenerse firme ante las adversidades, es una de las cosas que me caracteriza a lo largo de mi carrera”, apuntó.

Sobre el presente de la selección, Rondón resaltó el evidente cambio generacional. “Tarde o temprano tenía que venir un cambio generacional. Lo de la Sub 20 es un logro nacional”, afirmó el espigado atacante.

“El cambio afecta. No es lo mismo un Mundial Sub 20 que las eliminatorias, pero los jugadores se van adaptando. Ahora me toca ser uno de los mayores y tomar el testigo de jugadores como Renny Vega o José Manuel Rey, quienes me recibieron a mí en la selección”, aseguró el internacional Vinotinto.

Por último, Rondón habló sobre la reciente nominación de Deyna Castellanos como una de las tres finalistas al premio “The Best” de la FIFA. “Para mí es increíble lo que ha hecho Deyna Castellanos. Me llena de orgullo y admiración la evolución del fútbol femenino”, finalizó Rondón.

Fuente

Raúl Pérez

Meridiano

Noticias relacionadas:

¡Entre las tres mejores! /Deyna Castellanos es finalista al Premio The Best de la FIFA

Son 10 finalistas /Deyna también entró en carrera por el Premio Puskás (+Videos)

Facebook Comentarios
x

Check Also

Resultados LVBP /
Magallanes impuso respeto en su casa ante Caracas

Caracas.- Navegantes del Magallanes se apoyó en una tórrida ofensiva y en el trabajo excelso de sus relevistas para llevarse el primer duelo del ...