Home / Noticias / Deportes / Salomón Rondón celebró
su primer título liguero

Salomón Rondón celebró
su primer título liguero

SALOMONEl Zenit necesitaba solo conseguir un punto en su visita al Ufa para coronarse campeón de la Premier rusa y así lo hizo, Hulk fue el encargado de darle el gol y el punto que le dio el título al conjunto de Villas-Boas.

En ese encuentro, Salomón Rondón no pudo ser de la partida, pues cumplía un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, lo cual sin duda debió ser frustrante para él, pues no solo se perdió el juego que les daba el título sino que además tuvo que parar su pelea por salir goleador en Rusia, distinción que sigue manteniendo su compañero brasileño, que con el de hoy, arribó a 15 goles, tres más que el criollo.

A pesar de que Rondón no pudo ser protagonista en el campo de la conquista y se tuvo que conformar con ver el partido desde la tribuna, no pudo ocultar su alegría tras el pitazo final, celebró junto a sus compañeros en el campo, y ante los fanáticos, su primer título liguero como jugador profesional.

“No hay palabras para describir este momento, o más bien, hay muchas palabras que no sé ni cómo ponerlas en orden. Estoy emocionado por haber obtenido mi primer título, el de campeón de la Liga rusa. Siempre soñé con este momento, desde chamo juré luchar y dejar el alma si era necesario para que Venezuela y su gente estuvieran orgullosos de lo alto que se puede dejar el nombre de este país”, esas fueron la palabras que Salomón dejó en su cuenta de Instagram tras conseguir su primer título en Europa.

Fuente

liderendeportes.com

Facebook Comentarios
x

Check Also

Real Madrid y Atlético sellan un empate que los deja rezagados (+Video)

Madrid.- El derbi, el primero en el Wanda Metropolitano, dejó al Atlético y al Real Madrid a dos velas en la Liga. Diez puntos ...