Home / Noticias / Deportes / Ruleta de la Champions:
5 grandes y 3 invitados especiales disputarán los Cuartos de Final (+INFOGRAFÍA)

Ruleta de la Champions:
5 grandes y 3 invitados especiales disputarán los Cuartos de Final (+INFOGRAFÍA)

Este viernes en Nyon se realizará el sorteo de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League. Ocho equipos aspiran escribir su nombre entre los 4 mejores de Europa.

Cortesía de Marca.

Tres españoles (Atlético, Barcelona y Real Madrid), dos alemanes (Bayern y Dortmund), un francés (Mónaco), un inglés (Leicester) y un italiano (Juventus) conocerán el viernes su suerte al ser emparejados en los cuartos de final de la Champions League.

La cita es en Nyon, a partir de las 06:00 a.m. (Hora de Venezuela). Ocho equipos que afrontan la recta final de la máxima competición continental. Cuatro equipos repiten de la pasada edición, los tres españoles y el conjunto muniqués que dirige esta temporada Carlo Ancelotti.

El Leicester parte como el equipo más asequible para los grandes de Europa. Pero sin Ranieri han recuperado la esencia que les hizo campeones en Inglaterra la pasada temporada.

El Mónaco se ha convertido por méritos propios en la sensación de Europa por su juego espectacular y ofensivo. Fue capaz de doblegar al City de Guardiola sin el lesionado Falcao.

El Dortmund de Tuchel se hace fuerte en su estadio y con Aubameyang como estilete. Los amarillos ya tienen suficiente experiencia europea como para contar con él en las apuestas.

Y en el primer escalón europeo hay que incluir a Atlético, Barcelona, Real Madrid, Bayern y Juventus. En definitiva, un sorteo que será seguido con una gran expectación en todo el concierto futbolístico europeo.

Habrá cinco campeones de Europa en el sorteo de mañana Gráfico: Rubén Gimeno / Marca

Fuente

MARCA

Facebook Comentarios
x

Check Also

Mundial de Clubes / Real Madrid vence a Al-Jazira con lo justo y jugará la final

Madrid.- El Real Madrid se clasificó para la final del Mundial de Clubes tras batir por la mínima al Al Jazira (2-1) después de un partido realmente ...