Home / Noticias / Deportes / Rujano se convierte en el primer
tetracampeón de la Vuelta al Táchira

Rujano se convierte en el primer
tetracampeón de la Vuelta al Táchira

rujano

“Estoy muy contento con todo mi equipo, felicito a Juan Murillo, a la Lotería del Táchira, al ganador de la etapa, este circuito es espectacular”.

El ciclista  José Rujano (Fundación José Rujano) hizo historia hoy en la edición 50 de la Vuelta al Táchira, tras sumar su cuarto título del giro andino, convirtiéndose así en el primer pedalista en conseguir esa hazaña.

“Estoy muy contento con todo mi equipo, felicito a Juan Murillo, a la Lotería del Táchira, al ganador de la etapa, este circuito es espectacular, estoy muy contento con este cuarto triunfo, quiero aprovechar la oportunidad de agradecer a toda la gente que creyó y no creyó en mí, trataré de volver a Europa y si no se puede, correr a nivel internacional en México, Colombia y me comprometo con mi público para prepararme para ganar la quinta Vuelta al Táchira”, dijo a medios nacionales tras culminar la carrera.

La última jornada de competencia que tuvo un recorrido de 96 kilómetros y que se llevó a cabo a lo largo del circuito entre las avenidas España y 19 de abril, tuvo como vencedor a Jonathan Monsalve, del equipo italiano Southeast PCT.

Con este resultado Rujano suma su cuarto galardón en el giro andino, tras ganar las ediciones de 2003, 2004 y 2010.

En la final de montaña también se coronó el merideño Rujano, quien subió al podio junto a Juan Murillo (Lotería del Táchira) y Carlos Galvez (Androni Venezuela).

La final Sprint la dominó José García (Gobierno de Yaracuy), en el segundo lugar arribó Jonathan Monsalve (Southeast Team)y en el tercero Fernando Briceño (Gobierno de Barinas).

Mientras que el vencedor por puntos fue Juan Murillo (Lotería del Táchira), seguido por José Rujano (Gobierno de Mérida) y por Enrique Luis Díaz (Gobierno de Yaracuy).

Fuente: El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

La nota buena: Académicas trituraron a Lala FC

Calabozo.- En la mañana del pasado miércoles la escuadra guariqueña Estudiantes de Guárico FC trituró 9-1 al conjunto del estado Bolívar AC  Lala FC, ...