Home / Noticias / Deportes / Rubén Limardo gana
bronce en Copa del Mundo

Rubén Limardo gana
bronce en Copa del Mundo

LimardoEl campeón olímpico de la espada masculina en Londres 2012, Rubén Limardo, regresó por todo lo alto a las competiciones internacionales y en su segunda prueba de la temporada se subió al podio, tras obtener la medalla de bronce en la Copa Peter Bakonyi celebrada en Vancouver Canadá. El guayanés demostró que sus condiciones táctico técnicas están a tono para recuperar los puntos en el ranking mundial y meterse en competencia para los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016.

“Quiero regresar a casa para seguir entrenando fortalecer los músculos, trabajar mas en la rapidez, perfeccionar mis ataques en flecha que siento que debo mejorar”. Luego de ganar todos los combates en sus poules el día viernes, Limardo inició su competencia venciendo al Suizo Peer Borsky con marcador de 10 a 5, en tablón de 32 hizo lo propio en un polémico combate ante el checo Beran Jiri que pudo resolver 13 a 12, para luego medirse en ronda de 32 a nada menos que el campeón olímpico de 2008 el italiano Matteo Tagliarol.

“Esta es la segunda competencia del año y ya estoy en podio, esta medalla me da más confianza de saber que aun puedo seguir trabajando, que la esgrima que obtuve con mi entrenador Ruperto Gascón sigue ahí, eso quiere decir que todavía tengo vivos esos sueños, esas mismas ganas de seguir luchando por obtener grandes resultados para mi país”.

Fuente: globovision.com

Facebook Comentarios
x

Check Also

Deyna Castellanos será la embajadora del Sudamericano Femenino Sub 17

Florida.- La FIFA nombró a la venezolana Deyna Castellanos embajadora del Sudamericano Femenino Sub 17 que se disputará el próximo año en Uruguay. La ...