Home / Noticias / Deportes / Roy’s Revenge fue una tromba
en La Rinconada (+Fotos y video)

Roy’s Revenge fue una tromba
en La Rinconada (+Fotos y video)

Roys RevengeEl “tren” Roy’s Revenge no ganaba desde el Clásico Presidente de la República de 2015. Pero, superó problemas de salud y este domingo saltó a tono para doblegar a Amigo Giulio en efectiva atropellada en el hipódromo La Rinconada.

Lo condujo el jinete zuliano Jorge Urdaneta para la caballeriza del entrenador Miguel Contini en defensa de las sedas del stud Roy’s Revenge.

La carrera, dotada con 640 mil bolívares, se presentó con la velocidad de Oscar Andrés por la parte exterior, segundo venía Amigo Giulio arrimado a la baranda, luego Nexus Prime, An Serafini todo comprometido, Roy’s Revenge, The Black Amicci y Neymar Jr. que retardó en la partida.

Los primeros parciales fueron de 400 en 24”2 y 800 en 47”. Oscar Andrés seguía al mando de la carrera. De repente, apareció por la parte exterior An Serafini, pero muy estimulado por su jinete. De paso, asumió el segundo lugar momentáneo junto con Amigo Giulio.

Los 1.200 en 71”3 y Manuel Ángel Meleán (Oscar Andrés) volteó a ver a sus rivales, justo cuando Carlos Rojas estimuló a Amigo Giulio y avanzó pegado al riel, al tiempo que An Serafini quedaba tercero.

Así pisaron los 600 metros finales de la prueba. Desde el fondo comenzaban sus atropelladas Neymar Jr y Roy’s Revenge, éste último por la parte exterior de la pista.

Oscar Andrés duro en punta, Amigo Giulio buscó afuera e inició la arremetida. Los 1.600 en 98” y Amigo Giulio de una vez asumió la punta. Pero, por fuera apareció Roy’s Revenge en gran avance y en pleno rayado lo doblegó en gran arreo del fusta Jorge Urdaneta, sacó medio cuerpo de ventaja.

Segundo Amigo Giulio en gran carrera, tercero Nexus Prime a siete cuerpos del ganador, después Neymar Jr. que se quedó el avance a ocho largos: y cerró el marcador Oscar Andrés a diez cuerpos.

El tiempo fue de 111”4 para los 1.800 metros con remate de 13”4 en los 200 metros finales.

Roy’s Revenge, de seis años y nacido en el haras Los Caracaros, cultivó su octava victoria en 22 salidas. Abonó Bs 40,98 en taquilla. Respondió como primer favorito, Mejor Lance y portada del suplemento Líder Hípico.

Roy«s Revenge, Jorge Urdaneta

Roy«s Revenge, Jorge Urdaneta

Roy«s Revenge, Jorge Urdaneta

Video de la quinta carrera del domingo donde consiguió la victoria Roys Revenge. Cortesía de Video Hípico en Youtube.

Fuente

Líder en Deportes

Facebook Comentarios
x

Check Also

Comité Antidopaje de la LVBP renuncia por caso Valdez

Caracas.- El caso Valdez pica y se extiende. Cuando parecía que todo se había solucionado tras el comunicado emitido por la Liga Venezolana de ...