Home / Noticias / Deportes / Rougned Odor firmó extensión de contrato con los Rangers de Texas

Rougned Odor firmó extensión de contrato con los Rangers de Texas

En principio, el pacto del camarero venezolano con Texas es por seis años. La cifra aún no se ha confirmado pero oscila entre 50 y 52 millones de dólares.

Dio 33 HR en 2016 con los texanos y fue figura de Venezuela en el CMB | Foto: Tomada de http://sportsday.dallasnews.com

Caracas.- Este sábado por la mañana, según el portal www.sportsday.dallasnews.com, informó que Rangers de Texas y el venezolano Rougned Odor firmaron una extensión de contrato.

El periodista Evan Grant, a través de su cuenta de twitter, dio a conocer la información en la que en principio el pacto es por seis años a cambio de una cifra aún por confirmar, pero se maneja que el rango sea entre 50 y 52 millones de dólares.

Por su parte, el comunicador Jon Heyman informó que la cantidad ofrecida es de 49.5 millones de dólares, con una opción al séptimo año de contrato.

Las negociaciones se dieron basadas en la firma que hizo el camarero Jason Kipnis con Indios de Cleveland en el 2014 por 52.5 millones de dólares.

Odor en la temporada 2016 bateó 164 hits, con 33 jonrones, 88 carreras remolcadas y robó 14 bases. Además fue figura de Venezuela en el Clásico Mundial de Beisbol 2017 porque en los seis juegos que disputó conectó cinco petardos, pisó el plato en cinco oportunidades, sacó la pelota dos veces del parque e impulsó cuatro rayitas.

Fuente

Juan Salvador Muñoz Aponte

Líder en Deportes

Facebook Comentarios
x

Check Also

Real Madrid y Atlético sellan un empate que los deja rezagados (+Video)

Madrid.- El derbi, el primero en el Wanda Metropolitano, dejó al Atlético y al Real Madrid a dos velas en la Liga. Diez puntos ...