Home / Noticias / Deportes / Robeilys vuelve a imponer
récord nacional bajo techo

Robeilys vuelve a imponer
récord nacional bajo techo

Robeilys PeinadoLa ambición de Robeilys Peinado por ser cada día mejor no tiene límites. Ayer, en una competencia en Spala, la caraqueña nuevamente bajó el récord nacional del salto con garrocha bajo techo. Además se colgó la medalla de oro.

La caraqueña logró hacer 4,50 metros superando el 4,41m de la semana pasada en Alemania.

“Competir hoy (ayer) con dolor de cabeza fue bueno. Tengo mi mejor registro internacional y nuevo récord Indoor 4,50m. Qué dolor de cabeza”, escribió en su red social de Twitter (@robeilys_ruby).

Antes de llegar a los 4,50 m, la campeona mundial menor pasó en su primer intento los 4,00m; luego en el segundo por el 4,20m. Nuevamente a la primera ocasión por 4,30m; en su segundo en el 4,40 m; a la primera en el 4,45m hasta los 4,50 metros.

Quiso probar con el 4,60 m, registro que ya ha hecho al aire libre y que le llevó a hacer la marca mínima para los Juegos Olímpicos de Río, pero no logró pasar la vara en las tres oportunidades.

La criolla, que cumple su base de preparación en Polonia, pensando en el Mundial Juvenil que se llevará a cabo en ese país, y en los Juegos Olímpicos de Río, volverá a la acción el 5 de marzo en una competencia en Alemania.

Fuente

Líder en Deportes

Facebook Comentarios
x

Check Also

Resultados LVBP / Lara venció a Magallanes y la pelea por la cima está que arde

Caracas.- Cotejo disputado en el José Bernardo Pérez de Valencia entre los dos equipos más en forma del campeonato, Cardenales y Magallanes, los filibusteros ...