Home / Noticias / Deportes / Rondón salvó al West Brom
en el último suspiro (+Video)

Rondón salvó al West Brom
en el último suspiro (+Video)

Salomón Rondón

El West Bromwich Albion sacó un punto de oro ante el Swansea gracias a un agónico tanto del vinotinto José Salomón Rondón, quien en el último suspiro del compromiso marcó el gol del empate que permitió a los suyos sumar un punto. La igualdad los deja en la décimo tercera casilla de la Premier League.

El duelo comenzó en el Estadio The Hawthorns con ambas oncenas batallando de inicio a fin para hacerse con la posesión de pelota y así buscar la mayor cantidad de ocasiones de peligro posible para abrir el marcador y buscar el triunfo. Los primeros 45 minutos fueron de intensidad hasta que se escuchó el pitazo que mandaba a ambos conjuntos a los vestuarios.

En el complemento, fue el Swansea quien tomó la batuta y abrió el marcador a los 64’ por intermedio del islandés Gylfi Sigurdsson (0-1). La visita se crecía y defendía su resultado, pero no contaría con que a los 92’ aparecería Rondón para aprovechar un rebote y en una posición incómoda remataría el empate para los suyos.

https://www.youtube.com/watch?v=TfotSxhPTJQ

Fuente

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Villarreal 0-2 Barcelona / Suárez y Messi no perdonan contra diez (+Video)

Villarreal.- El Barça se anotó un triunfo sufrido, complicadísimo hasta que el Villarreal se quedó con diez. La expulsión del joven Raba desniveló un ...