.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Deportes / Ronaldinho quedó fuera del Fluminense

Ronaldinho quedó fuera del Fluminense

Ronaldinho

El contrato de Ronaldo de Assis Moreira, mejor conocido como Ronaldinho, con el Fluminense ha sido terminado de forma amistosa y de mutuo acuerdo. El club brasileño lo informó a través de un comunicado oficial, en donde expresa que el compromiso contractual que tenían con “el brujo de porto alegre” se ha roto luego de llegar a un acuerdo amistoso.

“Fluminense anuncia la ruptura del contrato de Ronaldinho Gaucho. El acuerdo se alcanzó de forma amistosa y fue de mutuo acuerdo. Desde el primer contacto con los líderes, el atleta y su representante se dirigieron al club con profesionalidad y respeto Fluminense. Le deseos lo mejor en el futuro”, informo el club de Rio de Janeiro a través del comunicado oficial.

Ronaldinho fue quien le dio vida al FC Barcelona hace mas de una década, se va del Fluminense luego de disputar 9 partidos, sin poder marcar ningún gol o algún pase decisivo.

Fuente

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

El 1 de noviembre:
Vuelta a Venezuela pasará por San Juan de los Morros

Venezuela.- Luego de ser pospuesta en dos oportunidades la Vuelta a Venezuela se tiene previsto dar el banderazo y comenzar el peregrinar del gusanillo ...