Ronald Vargas arrancó
con buen pie en el AEK (+Video)

0
1

RonaldRonald Vargas empezó su octava temporada en Europa con el pie derecho. El mediocampista venezolano fue titular con AEK y puso el primer tanto en la goleada 3-0 contra Platanias. Un comienzo que llena al venezolano de alegría y que espera sea una muestra de lo que viene para el futuro.

Tras el duelo, Líder pudo conversar con Vargas, gracias a Vasilis Tempelis, periodista de Sport24.gr, sobre su debut.

“Fue un resultado importante porque ganamos. Para nosotros era primordial ganar acá, darle esa alegría a los fanáticos y lo pudimos hacer, ojalá podamos seguir sumando tres puntos en el torneo. Ahora estamos contentos por eso y por comenzar bien. Todo lo que comienza bien, termina bien”, avisó el venezolano en zona mixta tras el primer partido del AEK en su regreso a Primera División.

Sobre su gol, recordó que ese no es su rol en el equipo, pero espera que no sea el último que logre con la casaca aurinegra. En especial porque su posición, detrás del 9, lo beneficia de cara al arco rival, aunque es consciente de que al AEK aún le quedan detalles por pulir.

“Somos muchos jugadores nuevos y debemos adaptarnos lo más rápido posible”, explicó Vargas, quien también se refirió a uno de los últimos fichajes del equipo, el argentino Diego Buonanotte, “es un jugador talentoso, bastante rápido, desequilibrante. Siempre que vengan jugadores para sumar va a ser positivo”.

Vargas también valoró de forma positiva su nueva convocatoria a la Vinotinto, para los partidos amistosos contra Honduras y Panamá, y su continuidad con la selección nacional, de la mano de Noel “Chita” Sanvicente.

Aquí el resumen del partido donde el criollo abrió el marcador.

Fuente

Líder en Deportes

Facebook Comentarios