Home / Noticias / Deportes / Rómulo Otero marcó y asistió
en triunfo de Huachipato

Rómulo Otero marcó y asistió
en triunfo de Huachipato

Rómulo OteroEl volante criollo, Rómulo Otero sigue intratable en el balompié chileno y esta noche lo demostró en el triunfo de Huachipato (3-2) ante Santiago Wanderers, en el cual participó con una asistencia y un gol, su cuarto de la temporada. El dorsal 10 es una pieza clave para su equipo y jornada a jornada lo ha estado demostrando.

El duelo comenzó y fue la visita la que picó adelante con dos goles en 14 minutos: primero, Matías Fernández abrió la pizarra y posteriormente el delantero Ronnie Fernández hizo el 0-2 que parecía lapidario para los negriazules.

Antes de finalizar la primera mitad, Otero cobró un tiro libre desde el costado derecho que fue cabeceado por Valber Huerta para el 1-2 que daba esperanzas a los de casa. Este pase a gol del vinotinto, es su tercero del semestre.

En el complemento, Huachipato igualaría las acciones y se ilusionaría con la remontada, una que llegaría a los 59’ por intermedio del criollo, quien recibió un pase que fue al corazón del área, donde estaría solo tras ganarle las espaldas al central rival y definir el 3-2 que terminaría siendo definitivo.

Fuente

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Por tercera vez / Jesús Montero es el Jugador de la Semana en la LVBP

Valencia.- Jesús Montero destacó una vez más por su potente ofensiva y se llevó la designación de Jugador de la Semana por tercera ocasión ...