Home / Noticias / Deportes / Roger Federer impuso
su muralla ante Isner

Roger Federer impuso
su muralla ante Isner

FedererEl suizo Roger Federer supo completar ante John Isner con pizarra final 6-7, 6-7 y 5-7.

Un partido bastante exigente para ambos tenistas, que protagonizaron un verdadero duelo de Tie-Break, donde Roger Federer sacó provecho a la experiencia.

El encuentro que tuvo una duración de 2 horas 42 minutos, contempló a un Federer menos agresivo que en anteriores partidos, sin embargo preciso y concentrado, en las reiteradas oportunidades donde Isner presionada y se ubicaba arriba en la pizarra.

Una cita importante para el suizo ya que amplió el récord de asistencias a los cuartos de final en Grand Slam, a 46 oportunidades.

Muchos lo llaman “su majestad”, algo que confirma Federer en cada una de sus disputas, donde completa, suma y añade nuevos récord a la historia del tenis mundial, este lunes sumó entonces su triunfo 76 en Nueva York.

Por su parte, Isner sacó a relucir lo mejor de su tenis, el público a su favor eufórico en cada punto, sacando provecho a su inquietante estatura y su potente saque, que puso en más de una oportunidad en apuros al suizo, sin embargo no fue suficiente y tuvo que marcharse con la cabeza baja.

La próxima prueba Federer, será este miércoles cuando enfrente al francés Richard Gasquet.

Fuente

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Mundial de Clubes / Real Madrid vence a Al-Jazira con lo justo y jugará la final

Madrid.- El Real Madrid se clasificó para la final del Mundial de Clubes tras batir por la mínima al Al Jazira (2-1) después de un partido realmente ...