Home / Noticias / Deportes / Robeilys Peinado rompe el récord
mundial juvenil de Salto con Garrocha

Robeilys Peinado rompe el récord
mundial juvenil de Salto con Garrocha

RobeilysLa atleta criolla Robeilys Peinado logró la clasificación a los Juegos Olímpicos Río 2016, al romper el récord mundial juvenil de Salto con Garrocha con 4.60 metros, durante el Grand Prix de Atletismo que se desarrolla en el estadio Máximo Viloria de Barquisimeto, estado Lara.

Peinado se convierte en la tercera venezolana en clasificarse a la edición olímpica, junto al marchista Richard Vargas y la atleta Rosa Rodríguez.

“Gracias Dios récord Juvenil, sub 23 y adulto marca para las Olimpiadas y primera del mundo de categoría menor”, expresó la criolla a través de su cuenta en Twitter, @robeilys_ruby.

En declaraciones referidas por el periodista Roger Ortíz en su cuenta en Twitter, @RogerOrtiz34, Peinado expresó: “Estoy muy contenta porque me sentía muy bien desde el principio. Me sentí muy segura”.

“Con esta marca me siento muy confiada. Primera vez que celebro un salto. Mis mejores marcas han sido aquí (Barquisimeto). Esta es como mi segunda casa y me gusta mucho la pista del Máximo Viloria”, agregó.

Fuente

AVN

Facebook Comentarios
x

Check Also

A falta de Perú o Nueva Zelanda / Así están los bombos del Mundial (+Foto)

España.- Con la clasificación de Australia ya son 31 las selecciones que han sacado billete para el Mundial de Rusia y únicamente faltaría un combinado por unirse a las selecciones ...