Home / Noticias / Deportes / Robeilys llega hoy a Venezuela tras hazaña en el Mundial de Atletismo

Robeilys llega hoy a Venezuela tras hazaña en el Mundial de Atletismo

El pueblo venezolano recibirá este jueves a la atleta Robeilys Peinado, tras ganar la medalla de bronce en salto con pértiga durante el Campeonato Mundial de Atletismo 2017, celebrado del 4 al 13 de agosto en Londres, Inglaterra.

Se tiene previsto que la saltadora de pértiga llegue al Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”, en el estado Vargas, a las 2:15 de la tarde, informó la Federación Venezolana de Atletismo (FVA).

La actividad contará con la asistencia de las autoridades de la FVA así como del ministro para la Juventud y el Deporte; y presidente del Instituto Nacional de Deporte (IND), Pedro Infante.

Robeilys Peinado, de 19 años, logró el pasado 6 de agosto la primera medalla para Venezuela en un Mundial absoluto de atletismo al aire libre, tras conseguir un salto de 4,65 metros en la final que compitió contra 12 atletas. En el certamen Peinado igualó su propio récord nacional de salto con garrocha.

“No sé qué decir, me quedé muda desde que se terminó la final del mundial”, escribió Peinado en su cuenta en Instagram tras ganar la presea. “Bronce en un Mundial que no estaba en mis planes para esta temporada. Ahora más que nunca estoy convencida que Dios siempre guía nuestro camino”, añadió la atleta en la red social.

Unión Radio

Otras notas de interés 

Candidata a la gobernación se planta frente a la cárcel 26 de julio

Facebook Comentarios
x

Check Also

Resultados LVBP / Leones vencen a Tigres y le arrebatan el liderato

Caracas.- Leones del Caracas consiguieron su tercer triunfo consecutivo en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, luego de superar 2-4 a Tigres de Aragua, ...