Rigo Sarmiento:
“Jorge Zeta y Mr. Pistacho ganan”

0
0

SarmientoEl actual líder de la estadística de La Rinconada, el jockey caraqueño Rigoalberto Sarmiento, ocupa la primera casilla con 94 victorias y luce dispuesto a capturar su primer Casquillo de Oro de su carrera profesional.

De hecho, ante el inminente espectáculo de las 5 carreras selectivas que conforman la Gala Hípica de Caracas, programadas a disputarse entre sábado y domingo en el óvalo de Coche, Sarmiento parece el jinete con mayor posibilidad de alcanzar varios éxitos.

-¿Cómo ves a Jorge Zeta?
-El caballo anda inmenso, ese debe ganar el Clásico Propietarios de La Rinconada, en distancia de 2.000 metros, no le veo enemigos.

-¿Y el caballo Mr. Pistacho?
-Ese anda espectacular en la cancha. Creo que no tendremos problemas de ganar la Copa Invitacional del Caribe.

-¿Qué nos puede decir de la yegua Naborí?
-Anda muy bien. Puedo intentar el triunfo también con la presentada de Danny Pimentel.

-¿Y tus otras dos montas?
-Bueno, Tie Hand anda muy bien de condición, y daremos la pelea. Con Camila Zeta, buscaremos la carrera en los finales, pero todos mis conducidos andan en buenas condiciones.

Así que el fusta Rigo Sarmiento es un pozo de fe con sus montas, por lo que intentará vencer en varias pruebas de la Gala Hípica de Caracas, carreras que le han sido esquivas durante sus 10 años, desde su creación en la temporada 2005, pues no ha podido triunfar en su historial.

Fuente

Líder en Deportes

Facebook Comentarios