.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Deportes / Richard Páez presentó su proyecto “Somos Vinotinto” en Valle de la Pascua

Richard Páez presentó su proyecto “Somos Vinotinto” en Valle de la Pascua

richard-paez-y-entrenadores-jpg

Este viernes 4 de noviembre, se dio por inaugurado el Primer Campeonato de Fútbol 7 “Somos Vinotinto” en la cancha de la urbanización Cristo Rey de Valle de la Pascua. La actividad deportiva se realizó luego que el Dr. Richard Páez presentara su propuesta para evolucionar el fútbol menor y transformar toda la estructura de este deporte en Venezuela cabe destacar que los equipos recibieron balones en la inauguración del Campeonato de Fútbol 7. 

Entrenadores, dirigentes de equipos y árbitros de fútbol de Valle de la Pascua, Tucupido y Calabozo, evidenciaron interés en las ideas, propuestas y proyectos presentados por Richard Páez durante la conferencia que el ex-seleccionador Vinotinto ofreciera en el salón de sesiones de la Cámara Municipal de Infante.

richard-paez-en-cristo-rey1Páez atendió la invitación que le formulara el Instituto Municipal del Deporte (IAMDEIN) de esa jurisdicción guariqueña, a los fines de brindar aportes e informar sobre los pilares fundamentales requeridos para cambiar la historia del fútbol venezolano.

Entre balones y lluvia 

La oportunidad resultó propicia para que el Dr. Richard Páez procediera a la inauguración del Campeonato de Fútbol 7 que por vez inédita se convoca en el estado Guárico. El acontecimiento es protagonizado en categorías sub 8, sub 10, sub 12 y sub 14, cuyos equipos desfilaron desde el parque Tío Simón hasta la nueva cancha deportiva de Cristo Rey en la ciudad capital del municipio Infante.

El afamado estratega merideño al frente del proyecto “Somos Vinotinto” y acompañado del ex-futbolista Roberto Carvallo, Bianka Pérez, Wuilliam Molina, Luis Jaramillo, Freddy Arveláez, Rodolfo Gonzalez, Ángel Tovar y Alejandra Pérez, procedió a la entrega de balones de fútbol a los equipos locales, Banco Obrero, Deportivo Santo de Guamachal, CCI Sport, Pastores IABM-Cristo Rey, Sport La Pascua, Centro Italo Venezolano, Ital-Guárico, Deportivo 12 de Octubre, Unión Atlético Santo, Nueva Calle y San José FC de Ribas, entre otros, pero la competencia debió postergarse ante la precipitación lluviosa que afectó el campo deportivo de Cristo Rey.

Fuente: 

Maria Jose Correa/ @majooxdd

Información José Fernández

El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Venció al Girona 0-3 /
El Barcelona es contundente y se mantiene líder invicto (+Video)

Escaso de brillo pero sobrado de remate, el Barça mantuvo las distancias en lo alto de la tabla sobreponiéndose a una noche sin su ...