Home / Noticias / Deportes / Richard Páez en Guárico:
Legado Vinotinto no lo entendieron ni los políticos

Richard Páez en Guárico:
Legado Vinotinto no lo entendieron ni los políticos

 

San Juan de los Morros.- El exdirector técnico de la selección Vinotinto, Richard Páez en un acto deportivo en el Colegio de Médicos del estado Guárico, aseguró que el legado Vinotinto representa la unión de un país, pero “yo creo que este legado Vinotinto no lo entendieron ni los políticos porque el país está separado por un abismo”. Más adelante indicó que se debe trabajar  sin distingo de colores, con un objetivo común sin distingo de condición social ni ideológica.

En cuanto a su vista a San Juan de los Morros informó que se encuentra en una gira que denominaron “Campaña Admirable para el Fútbol Venezolano”, presentando un movimiento que llamado “Somos Vinotinto” con el cual plantea un mensaje para cambiar las estructuras de la Federación Venezolana de Futbol y “todo comienza en la legalización de los clubes, en este caso de Guárico para aflojar el atornillamiento de los dirigentes”.

Al ser consultado sobre su trabajo cuando le correspondió ser director técnico de la Selección Vinotinto expuso que “todo comenzó en la convicción un mensaje que lo convertimos en un reto, de creernos diferentes, eso hizo convencer al jugador que era capaz, que tenía condiciones y por fin confió en sus convicciones y nosotros los que hicimos fue apoyarlo y capacitarlo”.

“La simbología de la camiseta nacional es la representación de un país, es una responsabilidad con una visión de grandes conseguir un equipo que nos representara a todos”, afirmó.

Sobre sus aspiraciones de dirigir la Federación Venezolana de Fútbol destacó que el 30 de junio finaliza el tiempo para que se inscriban los equipos de fútbol amateur en las asociaciones, “y al aumentar el universo electoral tendríamos la posibilidad de cambiar este modelo que se ha mantenido durante 30 años”.

Así mismo, recalcó que “en enero del próximo año serán las elecciones de las asociaciones nuevas que representarán a cada estado y en marzo de 2017 se hará elecciones de las Federación y esperamos que allí aparezca el verdadero cambio con el movimiento  `Somos Vinotinto´”.

El Tubazo Digital

Ramón Figuera

@ramonfiguera

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Fernando Amorebieta / Otro venezolano que sale campeón en un torneo Conmebol

Caracas.- En la noche del miércoles en el estadio Jornalista Mário Filho el Independiente de Avellaneda con Fernando Amorebieta en cancha, empató 1-1 con ...