Home / Noticias / Deportes / Resultados y pronósticos MLB:
Félix Hernández consiguió victoria histórica ante Miami

Resultados y pronósticos MLB:
Félix Hernández consiguió victoria histórica ante Miami

El Rey buscará superar a Freddy en su próxima salida / Agencias

Félix Hernández llegó al liderato de victorias para un lanzador nacido en Venezuela (156), al superar a los Marlins de Miami en la jornada del miércoles, con marcador diez carreras por cinco. El criollo lo consiguió en su décima temporada, todas con los Marineros de Seattle.

La marca estaba en poder de Freddy García, quien también militó en el equipo navial.

Mitch Haniger tuvo la clase de día que difícilmente podría ser eclipsado, uno en el que el novato de Seattle prolongó su gran momento al embasarse cinco veces y remolcar cuatro carreras.

Pero con un swing, Ichiro Suzuki fue el gran protagonista de la tarde, pese a que sus Marlins de Miami sucumbieron el miércoles 10-5 ante los Marineros.

El japonés bateó un jonrón al conectar el primer pitcheo del noveno episodio, en el que pudo haber sido su último turno en el Safeco Field, donde fue el titular del jardín derecho y el primero en el orden ofensivo de Seattle durante 11 temporadas y media.

Suzuki pescó una recta de Evan Marshall, llevándose por poco el muro del bosque derecho. Fue su primer jonrón fuera de casa en casi cuatro años.

Seattle ha ganado cinco de sus últimos seis juegos.

Una buen repunte tras los tumbos del primer tramo de 10 días en la campaña. El gran beneficiado del despertar ofensivo de los Marineros fue Félix Hernández (2-1), en una salida en la que no las tuvo todas consigo.

Hernández permitió cuatro hits — todos sencillos — en los primeros seis lanzamientos del juego. El derecho acabó permitiendo dos carreras y cinco hits en el primer inning, y luego toleró un par de jonrones solitarios de Giancarlo Stanton y Christian Yelich.

Pese a permitir cuatro carreras y 12 hits, Hernández mantuvo bajo su control de pitcheos y alcanzó el séptimo innings. Concedió su primer boleto de la campaña en el quinto, poniendo fin a una racha de 22 innings y un tercio al inicio de la campaña.

“Sabía que no tenía mi mejor repertorio, pero fui a dar batalla y tratar de lanzar lo máximo posible”, declaró Hernández.

Por los Marlins, los venezolanos Martín Prado de 5-2; y Miguel Rojas de 4-0. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1, una impulsada.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 3-2, dos anotadas; y Nelson Cruz de 4-2, una anotada. El cubano Leonys Martín de 4-0, una anotada.

Fuente

Con información de AP

Meridiano

Otros resultados:

Pittsburgh 1 — 2 San Luis

Milwuakee 4 — 7 Chicago Cubs

Texas 1 — 9 Oakland

(Falló el logro / Texas no ganó)

Miami 5 — 10 Seattle

(Falló el logro / Anotaron en el 1er inning)

Chicago WS 1 — 9 NY Yankees

Boston 0 — 3 Toronto

Baltimore 2 — 0 Cincinnati

(Se dio el logro / Baja 9.5)

Detroit 7 — 8 Tampa Bay

Philadelphia 4 — 5 NY Mets

Washington 14 — 4 Atlanta

Anaheim 1 — 5 Houston

(Se dio el logro / Houston ganó)

San Francisco 0 — 2 Kansas City

Arizona 0 — 1 San Diego

Colorado 2 — 4 L.A. Dodgers

Las mejores recomendaciones para la jornada MLB, cortesía de El Tubazo:

  • Boston = Runline
  • New York Mets = Gana a medio juego
  • Washington vs Atlanta = No anotan
  • Seattle = Gana

De: 1.500 Bs / Paga: 11.835 Bs

Para ver todos los pronósticos de la jornada deportiva del día, cortesía de Listín Diario: Clic aquí

Facebook Comentarios
x

Check Also

Según la UEFA / Cristiano y Messi lideran el once ideal del siglo XXI

Caracas.- La objetividad es una característica vital en las opiniones personales: Éstas últimas son para ser rebatidas y cada una tiene importancia para todas ...