Home / Noticias / Deportes / Resultados MLB:
Cardenales venció a Cachorros en el inicio de las Grandes Ligas

Resultados MLB:
Cardenales venció a Cachorros en el inicio de las Grandes Ligas

Randal Grichuk fue el MVP del encuentro | Foto: @Cardinals

Llegaba el turno de debutar para los actuales campeones de la Serie Mundial 2016, los Cachorros de Chicago, quienes se enfrentaron en el Opening Day a los Cardenales de San Luis. Una victoria para los de Joe Maddon podía ser la inyección de motivación para comenzar con buen pie la temporada regular de Grandes Ligas.

Los pupilos de Mike Matheny se alzaron con la victoria con una pizarra de 4 carreras por 3, con una actuación estelar del abridor rojiblanco Carlos Martínez, quien propinó 10 ponches en siete entradas, y con el cuadrangular del cátcher venezolano Wilson Contreras, que empató las acciones en el 9no inning.

Gran parte del encuentro se basó en demostrar qué defensa estaba mejor preparada, pero la suerte sonrió para los Cardenales, quienes se fueron arriba en la tercera entrada a través de un fly de sacrificio producido por Matt Carpenter, impulsando a Dexter Fowler y así conseguir la primera rayita del partido.

En la baja del 8vo, el equipo local aumentó la diferencia con un cuadrangular de Randal Grichuk, que impulsó par de carreras más, colocando el marcador 0-3.

El criollo Wilson Contreras se convirtió en la pesadilla de los “pájaros rojos” en la parte alta de la novena entrada, propinando un vuela cercas que trajo tres carreras y así empatar el juego, pero en la baja del mismo episodio, debutó José “Cafecito” Martínez, y conectó un doblete que a la postre sería vital, puesto que Grichuk se vistió de héroe enchufando un batazo que impulsó a Martínez a la goma, convirtiendo la rayita ganadora para los locales.

Un dato resaltante del encuentro lo protagonizó el careta Yadier Molina, quien se convirtió en el primer pelotero en la historia de la Gran Carpa en recibir base por bolas sin haberse ejecutado los cuatro lanzamientos.

Contreras con su cuadrangular para la causa del equipo de la “Ciudad de los vientos”, se fue de 4-2.

Otros resultados:

Yankees de Nueva York 3 — 7 Rayas de Tampa Bay

Gigantes de San Francisco 5 — 6 Arizona Diamondbacks

Fuente

Luis Suárez

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Resultados de la Champions / PSG goleó, Barca empató y Atlético mantiene la esperanza

España.- El PSG pasó por encima del Celtic (7-1) con una goleada que no hace más que confirmar la espectacular temporada que están llevando ...