Home / Noticias / Deportes / Resultados MLB:
Cachorros venció a Gigantes y Dodgers a Nacionales (+Video)

Resultados MLB:
Cachorros venció a Gigantes y Dodgers a Nacionales (+Video)

dodgers

Kershaw (1-0) estuvo cinco episodios sobre el montículo | Foto: AP

Dodgers tomó ventaja en la serie ante Nacionales

EE.UU.- El abridor Clayton Kershaw trabajó cinco episodios y superó en la lomita a su rival Max Scherzer para dirigir el triunfo de los Dodgers de Los Ángeles por 4-3 sobre los Nacionales de Washington en el primer juego de la serie divisional.

La victoria permite a los Dodgers, campeones de la División Oeste de la Liga Nacional, tomar ventaja de 1-0 en la serie divisional en la serie que se juega al mejor de cinco contra los Nacionales, que poseen el título de la Este.

Kershaw (1-0) estuvo cinco episodios sobre el montículo, permitió ocho imparables, tres carreras, dio una base y ponchó a siete enemigos en ruta al triunfo.

Con la victoria Kershaw mejoró su marca de por vida en juegos de fase final a 3-6.

Los Nacionales perdieron con Scherzer (0-1) en seis entradas, al aceptar cinco imparables, dos jonrones y cuatro carreras, y ponchó a cinco enemigos.

Ambos equipos se enfrentarán el sábado en el segundo juego de la serie, nuevamente en el campo de los Nacionales, el “Nationals Park”, en Washington, D.C.

Los Nacionales subirán a la lomita al abridor derecho Tanner Roark (16-10, 2.83 de efectividad), mientras que los Dodgers mandarán al zurdo Rich Hill (3-2, con 1.84 de efectividad en seis aperturas después de un canje con Oakland).

cachorros

Baez se la sacó al dominicano Cueto | Foto: AP

Cachorros se llevaron cerrado duelo ante Gigantes

Chicago.- Javier Báez rompió el empate con un jonrón en la parte baja del octavo inning ante Johnny Cueto y los Cachorros de Chicago doblegaron el viernes 1-0 a los Gigantes de San Francisco en un tenso primer juego de su serie divisional de la Liga Nacional.

Cueto y Jon Lester protagonizaron un vibrante duelo de pitcheo en el que el madero del segunda base puertorriqueño marcó la diferencia.

El juego estaba empatado sin carreras cuando Báez conectó un batazo enorme hacia el bosque izquierdo y el también boricua Ángel Pagán apuró el paso hasta llegar el muro. Con los 42.148 fanáticos y cada jugador observando ansiosos la trayectoria de la bola, Pagán no pudo hacer nada más. La esférica quedó depositada en el cesto colocado encima de los muros del Wrigley Field.

Chicago pudo festejar la victoria en su primer juego de importancia en varias semanas.

Los Cachorros aseguraron el título de la división Central el 15 de septiembre y lideraron las mayores con 103 triunfos, pero su objetivo está centrado en conquistar su primera corona de la Serie Mundial desde 1908.

Otros Resultados:

Azulejos de Toronto 5 — 3 Vigilantes de Texas (Toronto gana la serie 2-0)

Medias Rojas de Boston 0 — 6 Indios de Cleveland (Cleveland gana la serie 2-0)

Juegos para hoy:

Dodgers de Los Angeles vs Nacionales de Washington, 4.00 pm

Gigantes de San Francisco vs Cachorros de Chicago, 8.00 pm

Fuente

Información de EFE y AP

Líder en Deportes

Facebook Comentarios
x

Check Also

Magallanes-Caracas / Los eternos rivales se enfrentan por sexta vez en la campaña

Caracas.- Magallanes-Caracas, el gran duelo de Venezuela, va este miércoles al sexto capítulo de la temporada 2017-2018 con panoramas totalmente distintos. Los Leones marchan ...