Home / Noticias / Deportes / Resultados LVBP:
Tigres venció nuevamente a Cardenales y Águilas sigue invicto

Resultados LVBP:
Tigres venció nuevamente a Cardenales y Águilas sigue invicto

tigres-de-aragua

Dariel Álvarez anotó la del triunfo para los felinos / AVS

Tigres repitió la dosis y celebró ante Cardenales

Los Tigres de Aragua volvieron a celebrar una victoria en su feudo ante Cardenales de Lara por segundo día consecutivo en la presente campaña al blanquearlos (0-1) en un compromiso bastante parejo, donde las defensivas de ambas novenas se comportaron a la altura de las circunstancias y donde solo se presentó un solo error entre los dos equipos.

La carrera de la victoria se produjo en la parte baja del cuarto episodio, cuando Carlos Tocci se embazó por infield hit, situación que permitió a Dariel Álvarez trasladarse al home y colocar el 0-1 que a la postre sería definitivo.

En el duelo de la lomita, el gran vencedor fue el derecho Matt Sergey (1-0), quien solo permitió dos hits en cinco entradas completas, mientras que John Kuchno (0-1) cargó con la derrota. El cerrador Ronald Belisario, se adjudicó su primer salvado de la temporada 2016-2017.

aguilas

Kurt Heyer trabajó cinco episodios en una gran labor monticular./AVS

Águilas no dejó zarpar a Magallanes y sigue su paso arrollador

Impresionante comienzo registran Águilas del Zulia en la pelota criolla, 5 juegos ganados para los dos veces campeones del caribe en esta ocasión dieron cuenta de los Navegantes de Magallanes con pizarra de 3-2, los rapaces demuestran una efectividad tremenda, tres hits bastaron para vencer a los “electricos” que pese a conectar 8 imparables no supieron tomar ventaja de las ocasiones que tuvieron para dar vuelta el marcador.

En un juego muy disputado, Zulia se fue arriba en el mismo primer episodio luego de que un error de fildeo por parte de Frank Díaz permitió la anotación de Bryant Flete pero los valencianos respondieron con un doble de Luis Arráez que impulsó a Dayron Varona.

Los rapaces no se rendían y volvían a picar adelante en la alta del cuarto cuando Reynaldo Rodríguez sonó triple para traer a la goma a Jason Leblebijian. Con la pizarra 2-1, Magallanes igualaba el encuentro en la baja del octavo gracias a sencillo impulsor de Frank Díaz.

La conexión Rodríguez – Leblebijian decía presente en el último inning, el primero disparó doble al jardín izquierdo para que el segundo anotara la rayita de la victoria.

La victoria fue para J.Vivas (2-0) mientras que la derrota la cargó Hassan Pena (0-1).

Juego para hoy:

Tiburones de La Guaira vs Leones del Caracas, 07:00 pm

Fuente

Diego Calderón

Meridiano

Comentarios Facebook

comentarios

x

Check Also

Tráiler de ‘Your Name’ / El aclamado anime que ha batido récords de taquilla (+Video)

A veces puede dar la sensación de que Ghibli tiene el monopolio del anime de calidad, pero en realidad son muchos los títulos que ...

El Tubazo Digital
Equilibrio Informativo

Ayúdanos a llegar a cada rincón de Guárico y Venezuela 
Sigue nuestras Redes Sociales