.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Deportes / Resultados LVBP:
Tigres venció a Navegantes y lo manda al sótano junto a Leones

Resultados LVBP:
Tigres venció a Navegantes y lo manda al sótano junto a Leones

avisail-garcia

Avisail pegó el jonrón que marcó la diferencia en Maracay | Foto AVS

Piratas y felinos se enfrentaron en Maracay, en su sexto juego de la serie. Duelo muy disputado y en el que Tigres de Aragua se llevó la victoria 5-6 ante los Navegantes del Magallanes. La victoria fue para el lanzador derecho Leuris Gómez, Mientras la derrota se le adjudicó a Jean Machis.

Magallanes pico adelante en el propio primer inning, Luis Arráez conectó sencillo por la izquierda para que posteriormente Adonis García conectara doblete por el jardín derecho y remolcar a Luis Arráez.

Tigres reaccionó de manera inmediata, Miguel Méndez recibió pelotazo para avanzar a la primera almohadilla, Renato Núñez sonó cuadrangular por la pradera izquierda para colocar la pizarra en ese momento 1-2.

La Nave Turca, emparejó las acciones en la alta del tercer capítulo tras un hit de Luis Arráez que luego de un error del jardinero central terminó marcando en empate. Los bengalíes no dejaron elevar anclas al buque valenciano, Guillermo Quiroz negoció boleto, avanzó a tercera producto de un sacrificio y un wild pitch, Miguel Méndez pegó imparable que llevó a la goma a Quiroz.

La alta del quinto fue el bueno para Magallanes, Adonis García conectó doblete y José Tabata recibió bolazo. Con las bases llenas Mario Lissón negoció las cuatro malas y esto permitió a García anotar la tercera carrera para la causa pirata, Luis Rodríguez sonó indiscutible por el centro del campo para que Parra y Frank Díaz colocaran la pizarra 5-3.

En ese mismo episodio, los maracayeros anotaron una más para acortar la ventaja de los eléctricos, Daniel Álvarez pegó hit y luego Avisail García conecta doble a la derecha para remolcar a Álvarez. En la baja del sexto capítulo Tigres volteó la pizarra con un cuadrangular de Avisail García con hombre en base que dejó la pizarra favorable al equipo felino cinco carreras por seis.

Para ver la tabla de posiciones: Click aquí

Otros resultados:

Caribes de Anzoátegui 4 — 2 Tiburones de la Guaira

Cardenales de Lara 3 — 7 Bravos de Margarita

Juegos para hoy:

Águilas del Zulia vs Leones del Caracas, 07:00 p. m.

Caribes de Anzoátegui vs Navegantes del Magallanes, 07:00 p. m.

Tiburones de La Guaira vs Tigres de Aragua 07:00 p. m.

Cardenales de Lara vs Bravos de Margarita 07:00 p. m.

Fuente

Yefferson Lozada Murillo

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Lampaert ganó segunda etapa y es nuevo líder de La Vuelta

El belga Yves Lampaert (Quick Step) es el nuevo líder de la Vuelta ciclista a España al imponerse este domingo con ligera ventaja en la segunda etapa disputada ...