.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Deportes / Resultados LVBP:
Tigres hundió “La Nave” y Caribes dejó en el terreno a Bravos

Resultados LVBP:
Tigres hundió “La Nave” y Caribes dejó en el terreno a Bravos

caribes-de-anzoategui

Caribes celebró par de Grands Slams | AVS

Con grand slam, Emerson Landoni fue el “Cacique”

Caribes de Anzoátegui derrotó 15-11 a Bravos de Margarita en un duelo donde llegaron a tener ventaja de siete carreras y dejaron acercarse demasiado a los insulares, hasta el punto de estar abajo en la pizarra en el noveno inning.

La “Tribu” produjo nueve carreras a lo largo de las cinco primeras entradas, cinco de ellas en el cuarto acto encabezado por grand slam de Balbino Fuenmayor, el primero del equipo.

Pero Bravos logró igualar con producción de tres y cuatro carreras en los capítulos siete y ocho del encuentro. Caribes tomó la delantera nuevamente con un sencillo de Tomás Telis en el cierre de la octava entrada.

En lugar de bajar el ritmo, los margariteños apretaron en la apertura del noveno acto con dos rayitas para ponerse al frente de la pizarra. Un wild pitch de Evan Reed permitió el empate en las piernas de Francisco Díaz y jugada de selección a roletazo de Cade Gotta, Gabriel Noriega anotaba la de irse arriba para los insulares.

Sin embargo, en el béisbol nada está escrito y el drama está a la orden del día. El cerrador isleño Luis Ramírez se complicó, dejando que un hit de Ortega trajera al plato la del empate y luego se le trancó la autopista, para Emerson Landoni, en su primer turno del juego se vistiera de “Cacique” con batazo de cuatro esquinas, coronando el triunfo de su Tribu, con el segundo grand slam de la noche.

tigres-de-aragua

Los bengalíes se desquitaron con los “eléctricos”./AVS

Tigres hundió a Magallanes en un festival de batazos

Tigres de Aragua hizo respetar su casa y doblegó a los Navegantes del Magallanes con pizarra de 5-11 para así llegar a 9 victorias en la presente campaña. Los bengalíes siguen teniendo el peor registro en la pelota criolla pero el triunfo los acerca cada vez más al séptimo y sexto puesto de la tabla de clasificación.

Pese a que los turcos comenzaron ganando en la parte alta del mismo primer episodio anotando una rayita, Tigres respondió con un racimo de seis carreras para encaminar su ofensiva en el Estadio José Pérez Colmenares gracias a batazos oportunos de Miguel Mendez, Carlos Tocci, Renato Nuñez, Ramón Flores y Rayder Ascanio.

Los eléctricos intentaron reaccionar en la alta del tercero anotando otras dos carreras por intermedio de un bambinazo al jardín izquierdo de José Tabata. Aragua no se amilanó y contestó anotando otras tres carreras en la baja del cuarto con estacazos de Ascanio, Mendez y Tocci que seguían encendidos con el madero.

La tropa del “Almirante” Carlos García intentaba recortar distancias en la alta del séptimo con José Rondón que sonaba doble de dos carreras pero que a la postre no le alcanzaría al Magallanes para ganar.

Otros resultados:

Leones del Caracas 4 — 13 Tiburones de La Guaira

Águilas del Zulia 2 — 3 Cardenales de Lara

Juego para hoy:

Navegantes del Magallanes vs Cardenales de Lara, 07:00 pm

Fuente

Carlos Eloy Escalona

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Venció al Girona 0-3 /
El Barcelona es contundente y se mantiene líder invicto (+Video)

Escaso de brillo pero sobrado de remate, el Barça mantuvo las distancias en lo alto de la tabla sobreponiéndose a una noche sin su ...