Home / Noticias / Deportes / Resultados LVBP / Tigres doblegó a Navegantes y se acerca a Leones

Resultados LVBP / Tigres doblegó a Navegantes y se acerca a Leones

Los Tigres fueron más en Valencia / AVS

Caracas.- Los Tigres visitaban a unos inspirados Navegantes del Magallanes que después de doblegar la noche anterior a sus eternos rivales buscaban una nueva victoria ante su público pero no esperaban la furiosa ofensiva de los Tigres que lograron superarlos 8-4.

Aragua tomaría la delantera en el propio primer episodio logrando anotar dos carreras, Magallanes descontaría cerrando el primer episodio anotando una rayita. Los bengalíes aumentarían su ventaja abriendo el cuarto episodio, anotando una más en los pies de Luis Villegas.

La ventaja aragüeña se extendería en el sexto inning produciendo dos carreras más, Luis Villegas conectaría un largo cuadrangular para traer dos más, Score era de 5-2. Magallanes impondría una seria amenaza en la parte baja del octavo acercándose por una carrera, pero la defensiva de los Tigres reaccionó bien e impidieron que la nave igualara las acciones y hasta se fuera arriba en el marcador.

Los dirigidos por Buddy Bailey destaparían su ofensiva abriendo el noveno episodio para dar la estocada final al equipo carabobeño, Luis Villegas aportaría otro cuadrangular para alejar 6-4 a los maracayeros, seguidamente Alberti Chávez suena doble al izquierdo para que anote Becerra, la cereza a la torta la pondría Alberto Callaspo impulsando la octava y última carrera de los Tigres, el resultado final fue de 8-4.

Con esta victoria el equipo felino consigue su victoria número 20 y sigue en la lucha por darles alcance a los líderes de la clasificación los Leones del Caracas. La victoria fue para Guillermo Moscoso (3-1), mientras que la derrota estuvo en el brazo de Degar Jiménez (1-1).

Águilas blanquearon a Leones

El ambidiestro estuvo bien con el madero / @aguilasdelzulia

En la acción de la Liga Venezolana del Béisbol Profesional las Águilas del Zulia blanquearon 5-0 a los Leones del Caracas. La ofensiva de los dirigidos por Lipso Nava fue liderada por Jesús Flores y Héctor Giménez quienes produjeron dos carreras cada uno.

La acción para los rapaces inició en la propia primera entrada cuando Alex Romero abrió el orden al bate con imparable, luego con balk y roletazo de out llegó a tercera hasta que Reynaldo Rodríguez dio un roletazo por la antesala donde Yandy Díaz lanzó mal para permitir la primera rayita.

En el sexto capítulo Zulia nuevamente emboscó a Luis Díaz cuando luego de retirar un rival le conectaron dos inatrapables al hilo, a pesar de sacar de circulación a Héctor Giménez entrego un pasaporte para llenar las almohadillas y todo fue coronado por el sencillo impulsor de dos anotaciones de Jesús Flores.

En el noveno inning nuevamente los batazos llegaron para los alados cuando Frank López dejó los cojines congestionados con un out para José Ascanio quien ponchó a su primer contrincante, pero Giménez envió la pelota al jardín central para mandar a dos compañeros al plato.

El triunfo se lo apuntó un Logan Durán (1-1) quien tuvo una gran actuación al lanzar por espacio de siete episodios donde no permitió carreras, solo recibió tres sencillos, además abanicó a tres contrarios y entregó dos boletos. Por su parte la derrota fue para Luis Díaz (2-3).

Otros resultados:

Bravos de Margarita 10 — 5 Cardenales de Lara

Tiburones de La Guaira 7 — 4 Caribes de Anzoátegui

Fuente

Andrés Ibarra

Meridiano

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Paolo Guerrero fue suspendido por un año y se perderá el Mundial de Rusia

El capitán de la selección de fútbol de Perú, Paolo Guerrero, recibió este viernes con “extrema sorpresa y decepción” la decisión de la FIFA de ...