.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Deportes / Resultados LVBP:
Tigres derrotó a Leones y Bravos le propinó 9 arepas a Tiburones

Resultados LVBP:
Tigres derrotó a Leones y Bravos le propinó 9 arepas a Tiburones

bravos-de-margarita

Los insulares escalaron a la segunda posición y se mantienen invictos en casa / Foto AVS

Los Bravos les cocinaron las nueve arepas a Tiburones

Los Bravos de Margarita siguen encendidos en los últimos partidos y vencieron a los Tiburones de La Guaria con marcador de 2-0, para propinar sus primeras nueve arepas y escalar a la segunda posición de la tabla.

Ambos equipos comenzaron parejos el compromiso con una sólida actuación de los abridores Tommy Collier y Matt Tracy, que no permitieron carreras en las primeras entradas.

Los Bravos aprovecharon el descontrol del pitcheo visitante para crear una ocasión de peligro en la baja del tercer capítulo, cuando Francisco Díaz pegó un triple sin ningún out en la pizarra, luego Cade Gotta respondió de la misma manera con un batazo de tres esquinas que impulsó a Díaz desde la antesala.

Los margariteños continuaron con su ataque en esa entrada, después de que Gabriel Noriega fallara con roletazo al campo corto y permitió que Gotta anotara la segunda rayita del compromiso.

Tracy siguió intratable en la lomita durante su presentación y trabajó en 5.2 innings de labor, donde no permitió carreras, concedió dos imparables, permitió dos pasaportes y ponchó a ocho rivales.

El relevo de los insulares siguió de la misma manera en la recta final del encuentro. El mánager Henry Blanco utilizó a tres serpentineros que cumplieron su tarea, al mantener a raya a los varguenses y preservar el cero en el marcador.

Tiburones no bajó los brazos y tuvo una jugada de peligro, luego de que José Castillo conectara doblete con dos outs y Olmo Rosario se embasó con boleto. Sin embargo, José Gil falló con elevado al jardín izquierdo para concretar la victoria de los Bravos.

Matt Tracy se llevó el triunfo (1-1), Tommy Collier cargó con la derrota y José Arredondo se adjudicó el rescate (1).

tigres-de-aragua

Alastre (centro) disparó su primer jonrón en la LVBP | AVS Photo Report

Tigres domó a los Leones en la capital

Los Tigres de Aragua sacaron provecho de dos descalabros del pitcheo capitalino para ganar 7-3 a Leones este viernes en Caracas.

El abridor melenudo, Deunte Heath (0-1) saboreó la amarga derrota contra los bengalíes al permitir cinco carreras en cuatro entradas completas.

Para la anécdota quedaron sus seis ponches, aunque también admitió seis inatrapables, entre ellos, para de batazos de vuelta completa obra de Jesús Alastre (primer inning) y Luis Villegas (cuarto epiosdio).

Carlos Tocci bateó doble productor en contra de Heath y también anotó en carrera.

El Caracas tuvo una reacción en el propio primer acto, dando vuelta al marcador transitoriamente gracias a un triple porductor de dos rayitas de Henry Rodríguez.

En la quinta entrada, Leones acortó distancias con remolcada por sacrificio de Henry Urrutia ante los envíos del abridor Yohan Pino. Sin embargo, Eduardo Pérez le dio entrada a Daniel Hurtado quien aplacó la posible amenaza melenuda.

El propio Hurtado (1-0) se adjudicó el triunfo en tan sólo una entrada completa de labor en la que toleró un indiscutible y retiró a dos oponentes con ponches.

Otro resultado:

Caribes de Anzoátegui 2 — 4 Cardenales de Lara

Juegos para hoy:

Caribes de Anzoátegui vs Leones del Caracas, 04:00 pm

Cardenales de Lara vs Águilas del Zulia, 05:30 pm

Tiburones de La Guaira vs Bravos de Margarita, 07:00 pm

Navegantes del Magallanes vs Tigres de Aragua, 07:00 pm

Fuente

Luis Ramirez Alonzo / Carlos Eloy Escalona

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Copa Libertadores Femenina /
Estudiantes de Guárico cayó ante River y se despide del torneo

Estudiantes de Guárico se despidió de la Copa Libertadores Femenina 2017 que se disputa en Paraguay. Las representantes venezolanas cayeron 0-1 ante River Plate ...