Home / Noticias / Deportes / Resultados LVBP / Tigres derrotó a Águilas y no deja escapar a Leones

Resultados LVBP / Tigres derrotó a Águilas y no deja escapar a Leones

Wuilmer Becerra fue clave con tres impulsadas / AVS

Caracas.- Los Tigres de Aragua apelaron a la heroica y le remontaron (5-6) a las Águilas del Zulia en Maracay para consumar un triunfo importante que los mantiene metidos de lleno en la pelea por el primer lugar de la clasificación, uno que ocupan los Leones del Caracas. En la lomita, Josh Smith (1-0) se llevó la victoria, Leonel Campos (0-1) cargó con la derrota y Wanel Vásquez salvó el quinto de la campaña.

Los zulianos vivieron un gran arranque de juego, cuando en el segundo inning un cuadrangular en solitario de David Vidal puso el 1-0 parcial. En el tercero, los rapaces estirarían su ventaja una vez más: primero, Alí castillo pegó un doble que impulsó a José Flores, y posteriormente un hit de Jairo Pérez mandó al propio Castillo a la inicial para el 3-0.

En el quinto episodio, las Águilas harían la cuarta carrera, pero de ahí en adelante, los bengalíes reaccionarían y de a poco recortarían las distancias. Entre la sexta y séptima entrada, harían un par de carreras para el 4-2, pero la fiesta se daría en el octavo, cuando los aragüeños hicieron cuatro rayitas para irse arriba, producto de una potente línea de Wuilmer Becerra que impulsó a José Vargas, Carlos Arroyo y Alberto González, quienes aprovecharon un error en la defensiva de Herlis Rodríguez. A esto, se sumó una anotada más.

En la parte alta del noveno, los zulianos haría una más, poniendo en aprietos a Vásquez, pero finalmente lograron sacar los outs y firmar así una nueva conquista que los mantiene metidos de lleno en la pelea, en tanto que los rapaces se colocaron cuartos en la clasificación.

Los Leones alargan su racha de victorias

Félix Pérez volvió a ser protagonista / AVS

Duelo moderno capitalino donde Los Leones del Caracas visitaban a unos Tiburones urgidos de victorias, pero el equipo melenudo sacó toda su garra ofensiva para derrotar al equipo litoralense que sigue atravesando una severa crisis ofensiva, el juego culminaría 6-5.

Los escualos se adelantarían en el marcador en el propio primer episodio anotando dos carreras, pero el Caracas en la parte alta del tercer episodio pudo voltear el juego iniciando un rally de carreras, cuando Yandy Díaz conecta un imparable al jardín central para remolcar a Gregorio Petit. Seguidamente Felix Pérez despacharía un cuadrangular para voltear el marcador 3-2.

La Guaira igualarpia las acciones en la baja del tercer inning y se irían arriba 4-3 cerrando la quinta entrada. Los melenudos aprovecharían un picheo descontrolado por parte de los escualos y tras un boleto a Felix Pérez que igualarían las acciones a 4, par de Wild Pich pondrían en ventaja al Caracas 6-4 abriendo la séptima entrada.

Los Tiburones intentarían reaccionar en el noveno anotando una carrera más pero Danry Vázquez fue puesto Out en tercero después de conectar un imparable donde los jardinero de los Leones tuvieron problemas para retener.

Con esta nueva victoria los Leones llegan a 7 en fila y siguen líderes de la clasificación con 24 juegos ganados. Por su parte los Tiburones se encuentran solos en la última posición con 21 juegos perdidos y a tres juegos de la clasificación.

Fuente

Meridiano

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

FIBA decidirá el año que viene si otorga Mundial 2027 a Argentina y Uruguay

La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) decidirá en junio de 2018 si otorga a Argentina y Uruguay la organización del Mundial 2027, confirmó este sábado el ...