Home / Noticias / Deportes / Resultados LVBP:
Tigres blanqueó a Bravos y Leones no levanta cabeza

Resultados LVBP:
Tigres blanqueó a Bravos y Leones no levanta cabeza

rangel-ravelo

Rangel Ravelo remolcó dos para Lara | AVS

Cardenales domó a los Leones en su cueva

Cardenales de Lara sacó provecho en Caracas de un inoperante equipo de Leones, para llevarse el triunfo 3-2 en la lluviosa jornada de este miércoles de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Los crepusculares anotaron su primera carrera en el segundo inning producto del cuarto doble de Carlos Rivero.

Luego, comenzó el festín de errores caraqueños. En el quinto episodio, el abridor Seth Frankoff provocó el avance del corredor Ildemaro Vargas a tercera, para que después anotara por sencillo de Rangel Ravelo.

El norteamericano, no tuvo apoyo en su defensa ni con los maderos por lo que tuvo que retirarse en el cuarto capítulo con el marcador en contra.

A pesar de la floja ofensiva melenuda, el Caracas se encontró con la igualdad en el marcador en la sexta entrada después de tres boletos otorgados por César Jiménez.

Con la autopista trancada, el relevista y a la postre ganador, Thiago Da Silva tiró ponche a Jesús Aguilar que no pudo contener el receptor, Gabriel Lino, derivando en un wild pitch para que anotaran Óscar Hernández y Yandy Díaz.

Leones empataba, aún sin conectar un hit en el juego. Pero Cardenales, les aguaba la fiesta nuevamente en la apertura del séptimo acto.

Ravelo sonó otro hit para remolcar a Elvis Escobar y tomar nuevamente la delantera.

No fue sino hasta el cierre de este episodio cuando el Caracas pudo conectar su primer y único hit del juego, por intermedio de Danry Vásquez quien era puesto out en su intento de convertir el batazo en doble, además de aniquilar un posible regreso capitalino.

ramon-flores

Flores le dio la victoria al conjunto aragueño./Prensa Tigres

Tigres le endosó las “nueve arepas” a Bravos

En juego disputado en el Estadio Nueva Esparta de Guatamare en Porlamar, Tigres de Aragua venció con lo justo Bravos de Margarita 1-0, gracias a una rayita anotada en la alta del cuarto episodio producto de un sencillo impulsor de Ramón Flores.

El choque fue un duelo en la lomita donde el conjunto aragueño supo sacar ventaja en una oportunidad decisiva y para además neutralizar la ofensiva insular con algunos de los bateadores más peligrosos de la Liga como por ejemplo, José Osuna y Breyvic Valera.

Ronald Belisario fue el encargado de colocar el candado en el último inning para asegurar la victoria de unos Tigres que luchan por salir del sótano.

Otros resultados:

Caribes de Anzoátegui 4 — 5 Águilas del Zulia

Tiburones de La Guaira 6 — 8 Navegantes del Magallanes

Juegos para hoy:

Caribes de Anzoátegui vs Navegantes del Magallanes, 07:00 p. m.

Tiburones de La Guaira vs Águilas del Zulia, 07:00 p. m.

Tigres de Aragua vs Bravos de Margarita, 07:00 p. m.

Cardenales de Lara vs Leones del Caracas, 07:00 p.m.

Fuente

Carlos Eloy Escalona

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Resultados de la Champions / PSG goleó, Barca empató y Atlético mantiene la esperanza

España.- El PSG pasó por encima del Celtic (7-1) con una goleada que no hace más que confirmar la espectacular temporada que están llevando ...