.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Deportes / Resultados LVBP:
Tiburones y Águilas picaron adelante en sus respectivas series

Resultados LVBP:
Tiburones y Águilas picaron adelante en sus respectivas series

Los Tiburones se llevan el primero en Puerto La Cruz / AVS

Los Tiburones ahogaron a la Tribu

Un equipo que quiere ganar más que nadie el campeonato son los Tiburones de La Guaira, el objetivo de Guillén es acabar con la sequía de más de 30 años, y empezaron de la mejor manera venciendo a Caribes de Anzoátegui, en el Alfonso “Chico” Carrasquel en la ciudad de Puerto La Cruz 5 carreras por 2.

Los escualos tomaron la delantera en el propio primer episodio cuando José Castillo pegara un hit por todo el CF, y de esta manera anotaría Heiker Meneses la primera rayita para los salados. Intentarían ampliar el marcador pero la defensiva bengalí mantuvo a raya a los de Guillén.

En la parte alta del tercer episodio los Tiburones iniciarían una emboscada para aumentar su ventaja en el marcador, Alonzo Harris iniciaría este episodio con pasaporte y seguidamente Heiker Meneses conectaría un hit para montar una amenaza de dos hombres en base. José “Cafecito” Martínez conectaría un doble impulsando a Harris y Meneses. Posteriormente anotarían Martínez y Minicozzi, para poner a comandar a los Tiburones 5 carreras por 0

La ofensiva oriental no podía con los escualos hasta la parte baja del sexto episodio que descontaron en la pizarra anotando dos carreras. Su intención de sumar más carreras se vio frenada por la defensiva de los saldos que pudo dominar a la toletería rayada.

Los Tiburones mantendría una defensa solida hasta el final del encuentro, y de esta manera se llevan el primero de esta serie ante Caribes, el juego ganado fue para Kelvin De La Cruz la derrota estuvo en el brazo de Shane Youman mientras que el juego salvado lo obtuvo Gregory Infante.

El próximo juego entre ambos equipos será esta en el mismo escenario del Alfonso “Chico” Carrasquel.

Galvis encendió la fiesta zuliana / AVS

Águilas picó adelante ante Tigres

Águilas del Zulia quiere demostrar desde temprano su candidatura al título y arrancaron la postemporada derrotando a Tigres de Aragua con marcador de seis carreras por tres en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

Los zulianos madrugaron al abridor bengalí, el cubano Misael Siverio. Freddy Galvis se encargó de iniciar el duelo con un triple y luego anotaría la rayita de la quiniela con elevado de sacrificio de José Pirela. En el segundo acto los locales extenderían la ventaja. Sencillos consecutivos de dos ex Tigres, Alex Romero y Ronny Cedeño, trajeron la segunda zuliana a la registradora.

La ofensiva tigrera parecía maniatada, pero alcanzaron empatar el choque con sendos cuadrangulares de Eduardo Escobar en el cuarto episodio y de Endy Chávez en el quinto.

Parecía el momento de los dirigidos por Buddy Bailey, pero los zulianos no tardaron en reaccionar. José Tábata, quien tuvo jornada perfecta con dos imparables y par de boletos en cuatro turnos, abrió el episodio embasandose para luego anotar gracias a un triple del receptor Jesús Flores. El careta no duró mucho en la antesala, ya que sería llevado al plato por Alex Romero.

En el octavo episodio los aguiluchos sepultaron las opciones felinas con dos anotaciones más, aprovechando tres inatrapables, incluído un doble de José Tábata. Tigres anotó una más en el noveno, pero no fue suficiente para poder empatar el compromiso.

La victoria fue para Edgar Alfonzo, mientras que el revés se lo llevó el cubano Misael Siverio.

Así Águilas pica adelante y mañana buscará su segundo triunfo que lo ponga más cerca de su objetivo final, que no es otro que el de alzar el título en la presente campaña.

Otro resultado:

Bravos de Margarita 6 — 4 Cardenales de Lara (Bravos lidera 1-0)

Juegos para hoy:

Bravos de Margarita vs Cardenales de Lara, 07:00 p. m.

Tiburones de La Guaira vs Caribes de Anzoátegui, 07:00 p. m.

Tigres de Aragua vs Águilas del Zulia, 07:00 p. m.

Fuente

Andrés Díaz / Raúl Pérez

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Baloncesto agarra impulso en Tucupido

Tucupido.- En la población de Tucupido, municipio Ribas del estado Guárico, efectuaron un encuentro con deportistas, con la finalidad de realizar la escogencia de ...